Al Bailando le quedan apenas cuatro programas y la definición del certamen está cada vez más cerca.
Sin embargo, en un día tan especial para el país como fue el de este 10 de diciembre, Marcelo Tinelli optó por abrir una nueva emisión de ShowMatch de manera diferente, con un mensaje alejado de lo que tiene que ver específicamente con el programa y más vinculado a la realidad de la Argentina.
“Bueno, en el día que ya tenemos un nuevo presidente le mando un beso enorme, todos mis deseos que nos vaya bien, que le vaya bien a él, un beso enorme para el presidente Alberto Fernández, un gran amigo, todo mi apoyo desde acá y el apoyo de todos los argentinos”, arrancó el mensaje al nuevo mandatario.
“Basta de grieta, la verdadera grieta está entre los que morfan y los que no morfan eh, realmente”, subrayó, haciendo alusión al grave problema de la pobreza que mantiene en jaque a la Argentina en el último tiempo.
Luego, el conductor se refirió a su presencia en el acto que tuvo lugar este martes en el Congreso Nacional. “Hoy, en un acto democrático impresionante, el ex presidente Macri le entregó el bastón de mando a Alberto Fernández. Fue un momento maravilloso, estuvimos ahí en el Congreso, estuvimos acompañando la jura de ministros, fue increíble todo el acto democrático, así que estamos felices”, resaltó Marcelo.
“Ojalá que salgamos adelante, hay un país muy complicado y ojalá que realmente lo podamos sacar adelante entre todos. Así que bueno, por todos y por los que menos tienen, y para que empecemos a mirar primero por los de abajo”, concluyó, destacando nuevamente la necesidad de mejorar la realidad de los millones de argentinos que no llegan a cubrir las necesidades básicas.
“Estoy yendo a la asunción del nuevo presidente Alberto Fernández. Muchas gracias a la presidenta del Senado, Gabriel Michetti, que me invitó. Impresionante momento para toda la Argentina que un presidente democrático le esté pasando el bastón presidencial a otro. Vivirlo ahí es un orgullo para mí, así que estoy muy muy feliz", arrancó su mensaje en un video a través de sus redes sociales.
"El otro día ya vimos los primeros gestos de esta democracia como tiene que ser, sin grieta, en la que pueden estar un presidente entrante y el otro saliente reunidos con sus mujeres como fue el otro día en Luján. Fue un gesto democrático increíble. Estoy con mucha esperanza de que a este país lo vamos a sacar adelante entre todos. Tengo mucha fe de que esto lo podemos dar vuelta”, agregó ilusionado.
SEGUÍ LEYENDO