Como sucede en muchos casos, se supo más sobre el noviazgo de Cinthia Fernández y Martín Baclini una vez que concluyó, que en el tiempo que permanecieron juntos, llegando a ser la pareja del momento en la farándula. Por caso, días atrás se conoció que en realidad ya no estaban juntos cuando ellos, al aire de ShowMatch, se mostraban muy enamorados.
Fue Baclini quien contó que la ruptura los alcanzó hace tres meses. Y fue más allá, revelando la verdadera razón de la separación. Vista a la distancia, parece algo menor, si se compara al menos con el lío mediático que provocó durante semanas la presencia de Luciana Salazar (paradojas de ocultar la verdad: muchos la mencionaban como la tercera en discordia cuando Cinthia y Martín ya no estaban juntos, lo que nadie conocía, claro).
Entonces, ¿cuál fue el detalle qué provocó la crisis? Que la modelo se fuera sin previo aviso del grupo de WhastApp que compartía con Baclini, su partenaire en el Bailando 2019, y su coach. “Me dolió –reconoció el empresario–. Nunca me agarra bronca con nadie, pero reconozco que ahí... pasó algo. Desde ese día nunca más pudimos equilibrar el barco". Y todo por dejar un grupo, lo que muchos de nosotros querríamos hacer. ¡Ahí están las consecuencias de esa acción!
Ahora bien, Salazar tomó la palabra en estas horas para terminar contando intimidades de su vínculo con Baclini que no había narrado en su momento, quizás por precaución. “No quiero meterme en la pareja...", empezó diciendo Luli, para acto seguido explicar que se limitaría a reproducir “comentarios” que su amigo le había hecho respecto a su vínculo amoroso (ya trunco) con Fernández. “Él la quiere mucho a ella, le agradece mucho todo lo que hizo", comentó la conductora en el programa Pampita Online, a propósito de que –en definitiva– Baclini alcanzó la fama gracias a Cinthia. “Además de ser un caballero, estando o no estando con ella, Martín va a estar siempre muy presente porque es un gran hombre”. ¿La razón? “Se encariñó mucho con las nenas (por las tres hijas de su ex)”.
“¿Te gustaría que volviera con ella?”, le preguntó Luis Piñeyro a Salazar, quien está reemplazando a Pampita en su ciclo. “No pasa por si me gusta a mí –respondió Luciana, algo incómoda–. Yo no me meto con mis amigos. ¿Viste cuando a veces los amigos se meten a decir algo?”. Aunque hizo una salvedad: reconoció que una vez sí dejó su opinión. Lo hizo al principio de la relación entre Baclini y Cinthia. “Yo le conté una situación que había tenido, obviamente, porque éramos amigos; somos amigos. Le conté y después de eso, ya después... (no)". Pero, ¿qué le contó? Supuestos “comentarios desafortunados” que Fernández había hecho sobre Luciana. “(Eso) me llamó la atención. Pero después de eso, yo todo bien con ella. Después la invité al cumpleaños de mi hija (Matilda), aunque no era mi amiga. Lo hice por él, y por respeto a ella también. Si iba a haber prensa, me parecía correcto invitarla. Después, todo se desbarrancó".
Y de a poco, con el tiempo, desde esas ruinas se va reconstruyendo lo que fue un noviazgo que terminó demasiado pronto.
SEGUÍ LEYENDO