Diego Peretti fue víctima de un robo de motochorros, quienes lo arrojaron al piso y le robaron su reloj. El hecho ocurrió en Chenaut y Báez, en la Ciudad de Buenos Aires, este sábado a la tarde. Según el relato del actor a Teleshow, a metros se encontraba un patrullero estacionado.
Peretti estaba caminando por Chenaut cuando fue sorprendido por uno de los delincuentes, mientras otro lo esperaba en la moto. “Me agarró del cuello, me tiró al piso y en ese movimiento simultáneamente me sacó el reloj. Lo que pasó es que la moto fue en contramano pero el patrullero decidió no ir en contramano y dar la vuelta manzana, con lo cual retrocedió 20 casilleros respecto a la moto. Era imposible que lo agarrara”, contó.
Afortunadamente, a pesar de la caída, el actor no sufrió heridas: “Yo estoy bien. El reloj era una cosa muy preciada por mí pero aún pagando impuestos para la seguridad y todo, apenas me lo robaron sabía que era imposible recuperarlo, aunque al lado había un patrullero. Es imposible que si alguien te roba un objeto preciado después te toquen la puerta de tu casa y te digan ‘la policía lo recuperó, acá está’. La vida de las personas sí las defienden, pero los objetos preciados no, parece”.
El reconocido artista, que vive hace años en la zona de Las Cañitas, cerca de donde ocurrió el hecho de inseguridad, dijo que “todo sucedió muy rápido” y que no hizo la denuncia. En ese sentido, indicó: “Los policías me conocen. Todos me dicen ‘Dieguito, Dieguito…’, pero después el reloj de Dieguito no aparece”.
Todavía molesto por el mal momento que le tocó vivir, al ser consultado si cree que no hubo un correcto accionar de parte de las fuerzas de seguridad, contestó: “Yo te estoy describiendo un hecho. El robo fue al lado del patrullero”. Y agregó: “Los perdieron porque a las motos es imposible agarrarlas…”
Peretti estrenó la película Iniciales S.G. a fines de septiembre. Dirigido por Rania Attieh y Daniel García, el protagonista tiene en su haber un disco de covers de Serge Gainsbourg, con quien comparte iniciales, e intenta dedicarse a la actuación sin demasiado éxito. Es extra en algunas películas, participa en filmes pornográficos y se cree más joven y “ganador” de lo que realmente es.
“No sabe lo que es el amor, no comprende, nunca lo vivió, y sin embargo el tema hedonista de la sexualidad, la droga, la noche, el alcohol y todas esas banalidades son algo con lo que fue construyendo su vida”, contó a Teleshow sobre su personaje tras el estreno.
SEGUÍ LEYENDO