El 16 de diciembre está marcado en rojo en el calendario de las parejas que aún permanecen con chances en el Bailando, ya que todos aspiran a estar en la gran final del certamen.
En esa recta final, en la noche del jueves quedaron definidas las seis parejas que lucharán por estar en las semifinales y soñar con la gran definición.
En una muy ajustada votación telefónica, la pareja de Karina La Princesita resultó la elegida por la gente con el 41,02 por ciento de los votos del público, mientras las de Flor Torrente-Nacho Saraceni y Cinthia Fernández-Martín Baclini resultaron eliminadas del certamen con el 34.31% y el 24.67% respectivamente.
“Yo siento que ganamos, gracias por esta experiencia, gracias”, afirmó Cinthia en la despedida.
La noche comenzó con el voto secreto de Florencia Peña y la sentencia, quedando condenados al duelo las parejas de Charlotte Caniggia y Agustín Reyero; Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña; Cinthia Fernández y Martín Baclini; Silvina Escudero y Jonathan Lazarte; y Flor Torrente y Nacho Saraceni.
En tanto, aseguraron su continuidad Fernando Dente y Macarena Rinaldi; y Lourdes Sánchez y Fede Bal, quienes superaron los 25 puntos que se necesitaban como mínimo para pasar de ronda.
A la hora de la decisión del jurado y el BAR hubo sorpresa, ya que las parejas salvadas en primer término fueron las de Nico Occhiato-Flor Jazmín Peña; y la de Charlotte Caniggia-Agustín Reyero, respectivamente.
Luego, los elegidos para eludir el voto telefónico fueron Silvina Escudero y Jonathan Lazarte, quedando para la definición del público las parejas de Cinthia Fernández-Martín Baclini; Karina La Princesita-Emiliano Buitrago y Flor Torrente-Nacho Saraceni.
SEGUÍ LEYENDO