A principios de septiembre, Mica Tinelli reconoció que estaba saliendo con Lisandro López, el defensor de Boca. “En cuanto a sentimientos, estoy muy bien. Y a Licha sí, lo conozco. Nos estamos conociendo y me cae muy bien. Pero no me gusta hablar mucho de mi vida privada. Lo importante es que estoy bien", afirmó la mayor del clan Tinelli.
Dos meses más tarde, llegó la presentación oficial de la pareja, que se dio en el cumpleaños de su hermana, Cande Tinelli. La empresaria llegó al festejo de Lelé, que se hizo en un restaurante de Palermo, acompañada por el futbolista.
Luego de compartir la cena con Marcelo Tinelli y toda su familia, Mica y Licha se retiraron porque el jugador tenía que volver a concentrarse para un partido. Y en las últimas horas hubo un nuevo encuentro familiar.
Este jueves, Federico Facello - CEO de la productora LaFlia-, y su esposa Viviana inauguraron en Lanús Vico Wine Bar. La propuesta invita a vivir una experiencia sensorial de vanguardia alrededor del vino. El menú se recorre copa en mano, a través de los 16 dispensers WineEmotion que se ubican a lo largo del salón y albergan más de 100 etiquetas de distintas regiones vitivinícolas del mundo seleccionadas por el Head Sommelier Pablo Colina.
“Mis hijas no me dicen nada, pero me vaticinaron que iba a ser abuelo pronto. Antes no quería porque me daba a ‘nono’, pero Lorenzo me puso en otro lugar", había manifestado el propio Tinelli en una de sus últimas declaraciones.
"¿Y si el nieto sale hincha de Boca?, fue la consulta que le hicieron por aquel entonces. “Si viene un nieto de Boca, no hay problema. Si viene de un padre que sea hincha de Boca, trataré de lucharla desde el momento en que esté en mis brazos. Tengo códigos en cuanto a hijos varones. Me tengo fe, que ese nieto va a seguir al abuelo”, indicó.
Fotos: Jorge Luengo
SEGUÍ LEYENDO