Luego de varios meses de rumores alrededor de ellos, finalmente La China Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña.
“Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa”, manifestó una de las protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción éxito de El Trece, en diálogo con LAM.
Por eso mismo, acaso no sea de extrañar que el primer posteo de la actriz luego de reconocer su situación sentimental haya sido una imagen junto a Magnolia, fruto de su amor con el actor chileno. “Recuerdo yo también las siestas en la playa arriba de mamá. La seguridad de sentir que nada malo puede pasar”, escribió la artista junto a una foto donde se la ve a la pequeña dormida sobre su pecho.
Vale recordar que ya con las grabaciones de la tira concluidas, y mientras su ahora ex pareja continúa en Chile grabando la serie “Inés del alma mía” -basada en la novela homónima de la escritora Isabel Allende- la ex Casi Ángeles voló a Miami para pasar unos días de descanso y relax junto a sus herederas.
“Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también, estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana. Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar”, había manifestado la China, dejando acaso la puerta abierta a una posible reconciliación.
“Lo adoro, es un padrazo y hay muchas cosas que tenemos que hablar. Me cuesta demostrar cuando estoy mal, siempre soy la que puede con todo y cuando tenés hijos no te queda otra que estar bien, pero fue todo muy hablado y fuimos muy maduros”, destacó sobre su ex.
“Los dos hablamos, dijimos ‘¿qué está pasando? ¿qué hacemos con esto?’, él tiene carácter, pero también es más grande y vivió muchas cosas y tiene más templanza. Él me enseñó a estar en familia, éramos Rufina y yo, y de golpe pasamos a ser un montón, los hijos de él la aman a Rufi y Rufi a ellos. Hay que aprender a convivir, a ceder y a pactar muchas cosas y aprender el amor a los hijos ajenos, que me han hecho crecer mucho”, profundizó al respecto.
“Vengo de vacaciones con mis hijas, lo merecíamos. Fue un año de mucho trabajo y si bien lo disfruté, también hay cosas que me perdía, como un acto de Rufi porque ella está más grande y tiene más responsabilidades o tareas del colegio que me perdía o me olvidaba de hacer”, se sinceró.
“Ahora, hay que volver a Buenos Aires y ver cómo sigue la vida”, cerró y dijo que siempre apoyó el ritmo laboral de su ex: “Benja trabaja mucho y si tiene la posibilidad de hacer cosas en muchos países está perfecto. También tiene muchos hijos que mantener”, concluyó.
SEGUÍ LEYENDO