Nicolás Ochiatto entró a ShowMatch como el “ex novio” de Flor Vigna. Cuando fue convocado, muchos pensaron que su único enganche para sus previas serían sus idas y vueltas con la bicampeona del certamen, pero de a poco se fue ganando un lugar importante en el show, y en estos momento forma parte de los diez finalistas del reality de baile.
Las previas de Nico con su abuela Concepción, la participación de su familia y el carisma de su bailarina Flor Jazmín Peña, fueron transformándolo uno de los participantes más importantes del certamen, consiguiendo que el jurado reconozca su trabajo.
El conductor de Tenemos Wi Fi no sabía bailar, pero su dedicación lo llevaron a estar en las instancias finales a fuerza de mucho ensayo y de los buenos puntajes que fue sacando. Este jueves habrá un duelo -este lunes 25 se grabaron tres programas -y ese día Occhiato sufrió una lesión que lo dejó casi inmovilizado.
Según pudo saber Teleshow, el participante se quedó literalmente “duro” y tuvo que ser asistido por profesionales, porque el dolor que lo aquejaba era casi insoportable. “El lunes antes de la grabación del duelo me agarró un pinchazo en la espalda, un dolor muy fuerte... pero baile el duelo igual. Una vez que terminé el dolor fue peor y no me podía mover”, contó el nieto de Conce a este medio
“Me hicieron masajes y este martes cuando me desperté casi no me podía mover. Urgente me fui al médico que me acomodó una vértebra que se había desplazado, supuestamente, de esa manera me calmó el dolor”, relató con tono preocupado Ochiatto.
Pero como el malestar continuó, Nico decidió hacerse un estudio más profundo para quedarse más tranquilo. “Me hice una resonancia para descartar que sea algo más grave, lo real es que me duele mucho aún y todavía no pegaron con el diagnostico. El resultado va a estar para el miércoles o jueves, mientras tanto voy a moverme poco, tratando de no forzar el cuerpo”, completó.
Parte de esta situación se verá al aire recién este jueves cuando se emita el programa en el cual Nico Ochiatto sintió el dolor. Ese día habrá duelo y se van a ir dos parejas, quedando en el concurso las ocho finalistas.
El próximo ritmo será la Bachata. Las semifinales del Bailando 2019 serán el 12 y el 13 de diciembre, mientras que la gran final tendrá lugar el 16, tal como señaló Marcelo Tinelli en una nota con Ángel de Brito.
SEGUÍ LEYENDO