“Hubo una versión de una periodista que dice que los vecinos escucharon gritos en la casa. Tenés un machismo tan arraigado, que en todas tus versiones la mujer es la loca, la que controla al hombre. No ando revisando teléfonos, no me importa lo que hace el otro, soy una mujer muy segura. Estoy en un momento que me siento bien. Marce, si te mando un mensajito no se dice ‘no tengo batería’ y no se atiende, me manejo así, siempre me han atendido el teléfono y he aclarado las cosas”, decía hace tres meses la China Suárez en un video dedicado, sin mencionarla, a Marcela Tauro, desmintiendo así los rumores de separación con Benjamín Vicuña.
Desde Intrusos, la periodista respondió: “Me puedo equivocar millones de veces. Pero machista… no. En todo caso fijate tus amigas, tu entorno, tu pareja, ¿de dónde vino la versión?". El tiempo no hizo más que darle la razón y ayer la protagonista de ATAV confirmó su ruptura con el actor chileno.
En diálogo con Teleshow, Tauro dijo que no cree que la actriz deba pedirle disculpas por sus dichos y por haberla desmentido: “Que me ignore, como lo haré yo con ella. A mí las mujeres me quieren, a ella no. ¿Por qué? Por ejemplo, lo que pasó con Tobal o Pampita”.
Luego se refirió a la entrevista que dio Suárez en América tras el escándalo del motorhome, luego de que Carolina Ardohain asegurara que había encontrado a su pareja en ese entonces teniendo relaciones con la China: “Mandaron a pedir móvil con ella para limpiar la imagen porque se le caían los auspiciantes. Ahí, ella juró por su hija (Rufina, fruto de su relación con Cabré), que no pasó lo que dijo Pampita, la hizo quedar como loca y mentirosa”.
Incluso en aquel momento, una vez concluida la nota y consultada por Jorge Rial, había dicho: “Yo, como periodista, hasta hoy creía en ella. Ahora que la vi hablar, no. Hoy creo que pasó algo. Hoy le creo a Pampita. Las mujeres captamos a las otras mujeres y, por algo, sentimos lo mismo”.
“Compite con las mujeres, no es creíble”, agregó, y aseguró que tras el cruce que mantuvo hace unos meses con la actriz, recibió muchos mensajes de gente apoyándola: “Mi vida hoy gracias a Dios pasa por otro lado, no por una primicia”.
Pero en una separación, los protagonistas son dos. Por eso Tauro también se refirió a Vicuña: “La verdad, él debe ser manipulador mal, que les genera estas agresiones a estas chicas. Pampita estando con él agarró de los pelos a (Isabel) Macedo. Años después, misma situación de Pampita con la China. No se la agarró con él, sino con ella. Hace unos meses la China sale agresiva a desmentirme: mujer contra mujer. Nadie es tan feminista, entonces. Todas tenemos que aprender. Él debe tener un componente… raro”.
Volviendo al video que Eugenia había grabado desmintiendo su separación, dirigido a ella, Tauro aseguró que la actriz la “maltrató”, pero que siendo periodista desde los 22 años, entiende que, aunque la afecte, “son las reglas de juego”.
SEGUÍ LEYENDO