Hace ya más de dos meses que se encuentran separados. Sin embargo, aquél refrán que sostiene que “donde hubo fuego cenizas quedan” parece ajustarse a la perfección para la pareja de Cinthia Fernández y Martín Baclini, quien le hizo una escena de celos a la bailarina durante la preparación de la Bachata, el próximo ritmo que se viene en el certamen.
Así lo relató la propia panelista de Los Ángeles a la Mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de El Trece, durante la previa de la pareja antes de bailar el folclore en la pista más famosa del país.
“Yo te quiero decir que gracias que pusiste Bachata porque el señor está cachondo”, arrancó Cinthia.
"Ah, ¿ahora le pegó el cachondo a usted? Usted un día le pega uno, ahora le pegó el cachondo", le preguntó el conductor.
“Lo que pasa que es un ritmo que tuvimos que hacer un video para el ritmo y… era un video importante. Si pasamos, es tremendo”, reconoció Baclini.
“Que encima el señor me hizo una escena de celos. Que nosotros le dijimos a la coach, la coach lo vio todo, él dice que no por orgulloso. Claro, yo estaba en ropa interior, y estaba la gente de producción, Pamela, qué sé yo, los cámaras, y salta y me dice: ‘Ah, nunca te vestiste así para mí’, me hizo como un planteo, qué reclamas?”, recordó Cinthia.
“No lo tenía celoso a usted, como superado lo veo siempre a usted”, intervino el conductor.
“No, digo, estás hermosa, con portaligas, era una bomba”, aclaró el empresario.
“Qué, ¿y no la vio teniéndola al lado?”, indagó Marcelo.
“Sí, pero nunca me sorprendió con eso”, aseguró Martín.
“Bueno, pero ahora él le declara el amor a Facu Mazzei y yo no puedo salir en ropa interior. La que me faltaba”, lanzó Cinthia.
“A mí me preguntaron si estaba cerrado a conocer un hombre y sinceramente me nació decir no”, aclaró Baclini.
“¿Y por qué lo eligió a Facu, le gusta?”, preguntó Tinelli.
“No, porque Facu dijo que él tendría algo conmigo”, se excusó el empresario rosarino.
“Que le daría, que es una bomba y que lo va a partir al medio dijo”, subrayó Cinthia.
“Encima, antes de eso, yo siempre le digo a Cinthia cómo baila, cómo se mueve, que esto, que lo otro”, concluyó el empresario entre risas.
SEGUÍ LEYENDO