Griselda Siciliani fue una de las figuras más populares que convocó Marcelo Tinelli para participar del Bailando 2019. Durante varios meses, la actriz demostró su talento en la pista y muchos pensaban que podría ser una de las posibles finalistas, pero de manera abrupta decidió renunciar el pasado 28 de octubre.
Ahora, la ex de Adrián Suar regresará al ciclo de El Trece esta semana en reemplazo a la jurado Pampita Ardohain. La modelo se tomará unos días de descanso porque viajará a París de luna de miel con su esposo, Roberto García Moritán. La noticia fue confirmada por Ángel de Brito, otro de los miembros del jurado, en Twitter.
En un primer momento, Lali Espósito iba a estar en lugar de Carolina, pero no podrá porque se adelantó su viaje a España para este miércoles por la grabación de Sky Rojo, la nueva serie que protagonizará junto a la actriz española Verónica Sánchez y la cubana Yany Prado. Será un thriller de acción que contará la historia de tres prostitutas que huyen del club nocturno en el que vivían tras herir a su proxeneta y dejarlo con medio cuerpo paralizado.
Cabe destacar que la salida de Griselda generó sorpresa y especulaciones. En ShowMatch, Fede Hoppe explicó: “Cuando empezamos la negociación este año, para que ella pueda estar en el Bailando, nos había contado que tenía la posibilidad de tener un trabajo importante como actriz en España”.
“Conclusión, corrimos el riesgo. Le dijimos: ‘Empezá, tal vez se atrasa o tal vez no’. Obviamente, la llamaron, la convocaron, así que tiene ese proyecto que ella nos había avisado con anticipación. Y es por este motivo que no sigue”, finalizó el productor de LaFlia.
Por su parte, Siciliani aclaró a Teleshow: “No se trata de ningún modo de desmentir lo que se dijo en ShowMatch. Tengo un proyecto para España del que todavía no puedo adelantar nada, pero no se superponían los trabajos ni estaba previsto de antemano; surgió ahora y es para después”.
Luego, profundizó una cuestión ligada a una incomodidad que sintió durante el Súper Duelo, segmento especial del programa que obligaba a todas las parejas a permanecer en el piso esperando las definiciones del resto hasta ser clasificadas para continuar en el certamen. Durante ese tramo sucedió la pelea al aire entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar.
Tras vivir esta situación, la actriz le explicó a los productores de ShowMatch que no tenía ganas de presenciar ese tipo de enfrentamientos. “No me siento cómoda en la modalidad reality, en la que todo puede pasar, incluso que se muestren mujeres peleándose por un hombre”, afirmó, en referencia a la pelea entre sus colegas.
“Si bien es cierto mi proyecto con España, yo no me sentía bien viendo a un hombre hablando de una mujer de manera despectiva. Siento que tengo que ser responsable con lo que pregono y mi límite fue estar sentada ahí viendo gente que se peleaba y eso se transformara en una parte muy importante del programa. Mi problema no es con las chicas que se peleaban. Cinthia y Luciana se pueden pelear y no está mal que sientan que se deben pelear por un hombre. Lo que está mal es que la televisión decida iluminar la riña en vez de iluminar cualquier otra cosa”, finalizó Siciliani.
SEGUÍ LEYENDO