A seis años de la muerte de Ricardo Fort, Guido Süller lo recordó con un sentido mensaje en el que confiesa que el mediático fue el amor de su vida y que aún hoy lo ama. Ellos habían sido pareja en su juventud, cuando tenían nada más que 19 y 21 años.
“Seis años que te fuiste querido Ricky. Ya es hora de que te suelte. No puedo vivir aferrado al pasado, es como estar un poco muerto sabes”, comenzó su texto el ex comisario de abordo, junto con una foto de ellos cuando eran jóvenes. Luego, siguió: “Fuiste el amor de mi vida. Te voy a llevar siempre pero siempre dentro mío . Hasta el último día y después tal vez nos encontremos. Te Amo”.
Guido explicó a Teleshow que se trató de un texto “sentido” y agregó: “Tenía la necesidad de soltarlo, porque vivo muy atrapado a las cosas que fueron importantes en mi pasado y me hicieron feliz y él a mí me hizo muy feliz”.
Sobre su relación con el chocolatero, recordó que fue entre 1988 y 1989: “Éramos dos adolescentes, estuvimos un año y medio y fuimos felices, nos reímos, descubrimos el amor, el sexo y todo lo que un adolescente no sabe y descubre. En esa época no se podía hablar con los padres, era una época en la que personas del mismo género estaban prohibidas y los dos guardábamos ese secreto, si bien su mamá se daba cuenta y algunas personas lo sabían”.
“Había complicidad en las miradas, de tocarnos por debajo de una mesa cuando estábamos en una reunión, escaparnos y hacer el amor con frenesí, con locura y deseo de lo prohibido”, recordó Guido emocionado sobre aquellos años que recuerda como felices: “La vida no nos había golpeado, porque los dos soñábamos con ser personas inolvidables, él quería ser cantante y yo actor y nos potenciábamos mutuamente. Éramos lindos jóvenes, decían que éramos la pareja más linda, el morocho y el rubio”.
“Cuesta desprenderme de esos recuerdos y me emocionan, me da la sensación de que él puede aparecer y que era un chiste, el tema es la no comprensión de la muerte”, dijo. Es que estos últimos tiempos no fueron para nada fáciles para el arquitecto. El año pasado falleció su papá, este año su mamá y hace unas semanas su amigo, Pablo Turrión, conocido como el Larva. Por eso él siente que le muerte se le “vino toda junta”.
“En el mensaje puse ‘soltar’ porque estoy muriéndome con cada muerto que se me va y estoy vivo, tengo que seguir los años que me quedan y tratar de ser feliz con lo que hay. No puedo vivir esperando que abran la puerta y me den un abrazo, quiero tener el mejor recuerdo de él, sabemos que era bravo, que tenía su carácter, ego… no porque haya muerto voy a dejar de decir la realidad”, agregó Guido.
Para él, él y Ricardo eran “dos chicos buscando afecto”: “Al ser distintos por tener otros gustos, eso nos hacía estar desesperados por una brazo, por un ‘te quiero’, por una palabra linda. Lamento que se haya ido tan joven, tenía tantos deseos de trascender que de alguna manera lo logró porque a seis años seguimos recordando”.
Con el dolor por la partida de los que no están, Guido busca poder rearmar su vida y de finalizar de una vez el duelo: “Estoy vivo y merezco ser feliz y si Dios quiere si existe algo mas allá, nos daremos un abrazo y un beso”.
Quien también lo recordó a través de sus redes fue Gustavo Martínez, ex pareja del chocolatero, que tras terminar la relación se convirtió en uno de sus mejores amigos: “Hoy es un día de mucha tristeza para mi porque él formó una familia con sus hijos y yo lo extraño mucho”.
Actualmente el personal trainer es el tutor legal de Martita y Felipe (15). Es que meses antes de morir, Ricardo firmó un poder a través del cual pedía que su amigo se hiciera cargo de los chicos en caso de que a él le pasara algo. Los mellizos también viven con Marisa, la ex Leona que es su niñera desde que eran pequeños.
Ricardo murió el 25 de noviembre del 2013 luego de varios días de internación. Al día de hoy, sus seguidores lo recuerdan con cariño e incluso lo apodaron “El Comandante”, exaltando cada vez más su figura.
SEGUÍ LEYENDO