La disputa por el rating vuelve a encenderse este fin de semana en los tres ciclos que acaparan la atención de los televidentes. Todo comenzará este sábado a las 20.30 con La Noche de Mirtha Legrand, cuando Chiquita comparta su mesa con el diseñador Gabriel Lage, quien se encargo del vestido de novia de Pampita, y Gabriel Olivieri, el director de marketing del Four Seasons, quien le regaló la noche de bodas a la modelo en su exclusivo hotel. Además estarán el actor Arnaldo André y la mediática Rocío Marengo. Pero es posible que la mayor atención recaiga en Ana Rosenfeld, luego de que el Colegio de Abogados le suspendiera su matrícula durante un año por el caso Darthés.
Siguiendo un estricto orden cronológico, a las 22 Andy Kusnetzoff abrirá las puertas de su PH para compartir un momento con Pamela David, una de las conductoras más importantes de la televisión; Oscar González Oro, quien acaba de presentar a su nueva pareja; el piloto Mariano Werner, una de las grandes figuras del Turismo Carretera; el referente de la movida tropical Antonio Ríos; y el periodista Jonatan Viale. Y si bien en un principio se había anunciado la presencia de la actriz Thelma Fardin, finalmente será Cecilia Carrizo quien ocupará el lugar restante. Caramelito viene de conmover a todos por la lucha codo a codo que realiza con su hermano, Martín Carrizo, quien necesita juntar dinero para completar en Estados Unidos un tratamiento que inició contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).
El domingo a las 13 llegará Almorzando con Mirtha Legrand. Y la mesa ahora estará más ligada con la farándula: Aníbal Pachano, jurado del Bailando 2019; Nico Occhiato, el ¿ex? Flor Vigna; el humorista Cacho Buenaventura; el actor Boy Olmi; la locutora Daisy May Queen. También participará el tenor lírico y sobreviviente de Malvinas Darío Volonté.
Susana Giménez cerrará el fin de semana televisivo en la noche del domingo. Además de Pequeños Gigantes, al que se sumará la querida Lizy Tagliani, la diva promete dos entrevistas de peso. Andrea del Boca se sentará en su living para referirse a la delicada denuncia judicial que su hija, Anna Chiara, entabló contra su padre, Ricardo Biasotti, por abuso sexual agravado. Además, Luciana Salazar irá con su hija, Matilda, prometiendo no dejar ningún tema si abordar: desde su pelea mediática con Cinthia Fernández hasta su flamante rol de analista política desde su cuenta de Twitter, pasando por los amores y su vida personal.
SEGUÍ LEYENDO