Comenzó la grabación de Separadas, la nueva ficción de Polka que se estrena el año que viene por la pantalla de El Trece, protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo, Agustina Cherri. La tira se emitirá en el prime time, horario que dejará Argentina, tierra de amor y venganza, que llega a su fin el 27 de diciembre.
El elenco masculino está conformado por Mariano Martínez, Sebastián Estevanez, Ludovico Di Santo, Vico D´Alessandro, Andrés Gil y Iair Said. Maxi Iglesias, como actor invitado, y Marco Antonio Caponi realiza una participación especial.
Separadas cuenta la historia de siete mujeres que se ven afectadas, en diferente medida, por un fraude inmobiliario que las sume en una profunda crisis y las deja al borde del abismo. Fausto Valdez (Caponi), el arquitecto y artífice de esta estafa millonaria, escapa del país sin importarle que, entre las víctimas que deja se encuentran personas de su círculo más íntimo. Como su esposa, y madre de sus dos hijos, Clara (Antonópulos), que queda quebrada anímica y económicamente. Al igual que Martina (Cid), hermana menor de Clara, implicada en este delito por ser copropietaria (junto con Clara) del terreno donde se construyeron los cimientos del edificio (ahora en litigio) y del local que se vendía como amenity del emprendimiento. Por otro lado, Luján (Kloosterboer), representante legal y amante de Fausto, se ve obligada a dejar el estudio jurídico que tenía junto a su socio.
Pero además, otras mujeres deberán enfrentar las consecuencias de este estafa: Romina (Cherri), una oficial de policía, que es apartada de su trabajo como administrativa para oficiar de custodia de la obra, que tiene un área comercial ya habilitada: un bar, un gimnasio y una florería, de los que Martina y Clara también son dueñas; Paula (Zylberberg), damnificada directa de la estafa, pierde todos los ahorros de su hija, que fueron destinados a la compra de una unidad en el edificio en cuestión. Y Carolina (Accardi) e Inés (Calvo) también confiaron también en el proyecto al invertir la totalidad de la herencia que les había dejado su madre. Ahora quedaron en la ruina.
Cuando la estafa cobra notoriedad, la forma de reducir daños que encuentra Martina - que se siente culpable, además de ser legalmente responsable por las maniobras oscuras de Fausto- es realizar una división del local para que los damnificados puedan recuperar el dinero perdido. Las únicas que aceptan son Paula, Inés y Carolina. El resto seguirá adelante con el juicio
Con el fraude y la partida de Fausto, Clara pierde a su marido; Martina debe ocuparse del local, lo que la hará distanciarse de su mayor pasión: ser DJ; Luján se queda sin estudio jurídico; Romina se aleja de su zona de confort, el trabajo en una dependencia policial; Paula debe virar lentamente hacia una vida más adulta; e Inés y Carolina tendrán que replantear su vida en común, puestas a convivir no solo en la casa sino también en el ambiente laboral.
SEGUÍ LEYENDO