Ella 45, separada y tres hijos.
Él 51, divorciado y cuatro hijos.
Ninguno estaba pensando en rehacer su vida cuando hace tres meses se encontraron de casualidad y de ahí en más no se separaron. Pilar Smith, recientemente separada de su marido luego de 16 años, presentó en las redes a Rafael Ruiz Huidobro, su novio.
“Te soñé y llegaste a mi vida. Estar en el paraíso con vos era parte de ese sueño... y acá estamos. Seguimos para adelante con este amor puro y verdadero. A seguir cumpliendo sueños. Te amo”, escribió la periodista de Telefe en Instagram. Lo que no imaginó fue la repercusión que tendrían sus palabras: 2.114 “Me gusta”, 82 comentarios y tendencia 10 en Google.
La pareja acaba de llegar en las últimas horas de una mini luna de miel en Punta Cana, donde disfrutaron del sol y las playas. Según sus allegados ella está “feliz”, pero como está iniciando los trámites de divorcio con su ex y padre de sus tres hijos, prefiere no hablar por el momento.
Los tortolitos se conocieron en un restaurante de Costanera Norte. Ella había ido con una amiga y en un momento de la noche se dirigió a la barra y se sentó en la silla que había estado ocupando él, que había ido a buscar algo al auto. Despreocupado por dónde se sentaría, él se quedó a su lado y comenzaron la charla.
Para sorpresa de ella, él, que es productor comercial de la Superliga, no tenía ni idea quién era Smith, no la había visto nunca en televisión y hasta le preguntó a qué se dedicaba. “A mí me encantó la rubia. Y punto”, le habría dicho.
Los días siguientes, llamado va llamado viene, hasta que a mitad de semana se encontraron a comer y una quincena después, romance confirmado, ¡ya eran novios! Por lo que siguieron las presentaciones oficiales a los hijos de ambos e incluso un viaje a Tucumán, de donde él es oriundo.
Según sus amigos, una de las fortalezas de la pareja es su parecido: edad similar, mismo estado civil, ambos padres y trabajos ligados al entretenimiento, con lo cual entienden de horarios raros y teléfonos siempre encendidos.
Tras volver de unos días de descanso, el sueño inmediato de ambos sería armar unas vacaciones con la familia ensamblada y no cerrarían la puerta a una futura convivencia. Mientras, en su tiempo libre les gusta “hacer salidas de novios”, como salir a cenar o bailar o ir al teatro o recitales.
En su programa de radio en CNN ella dijo que el amor la sorprendió, ya que luego de haber estado 16 años en pareja, los últimos cuatro con varias ideas y vueltas, estaba haciendo el duelo. “Estoy feliz de la vida y no me lo esperaba, no estaba”, contó.
SEGUÍ LEYENDO