En medio de las dudas sobre cómo será la obra teatral de Casados con hijos y quiénes integrarán el elenco, Florencia Peña confirmó que su colega, Érica Rivas, que interpretaba en la tira a María Elena Fuseneco, finalmente estará en la versión 2020.
“¡Erica va a estar! Nos juntamos con ella, tomamos un café", contó la jurado del Bailando, quien explicó que la actriz había pedido revisar el guión de la obra antes de firmar su contrato.
“No estoy del todo segura porque quiero ver cómo es este nuevo Casados con Hijos, que implica también pasarlo en este momento del mundo. No sé qué es lo que se va a decir, lo que se va a hacer, de qué nos vamos a reír”, había dicho Rivas días atrás, luego de que se supiera que el resto de sus compañeros había confirmado su presencia.
En tanto, sobre cómo será el argumento, expresó: “Cambiaron los tiempos y hay dudas sobre cómo lo vamos a encarar, pero está todo hablado. Hay cosas de las que no nos podemos reír y otras que sí, porque es Casados con hijos y es una crítica”.
Además, se mostró feliz con que el proyecto finalmente pueda concretarse. “Dos años tardamos en esto, porque yo tenía Cabaret, Guille y Erica una película, Luisana en Canadá, ella se queda los tres meses que estemos acá”, aclaró.
Ya con “María Elena” confirmada, sólo falta buscar un reemplazo para Fatiga, la mascota de la familia, ya que la perra Violeta, quien lo interpretaba en la ficción, falleció hace unos años luego de ser atropellada tras escaparse de su casa. Así, como suele suceder con los actores, para elegir al can que se pondrá en su papel la producción realizará un casting.
En las últimas horas Darío Lopilato, Coqui en la ficción, subió dos divertidos videos con Peña y Guillermo Francella, Moni y Pepe en la tira, al grito de “Mamuchaaaa” y “Papuchooo”, recordando cómo los llamaba cuando hacía de uno de los hijos del matrimonio Argento.
Vale recordar que la obra estará en cartel sólo tres meses, a partir de junio del año que viene, con por lo menos dos funciones por día durante las vacaciones de invierno.
SEGUÍ LEYENDO