Los últimos días no fueron fáciles para Flor Vigna y Mati Napp, quienes en medio de la crisis por su separación debieron hacer frente a los rumores que vincularon a Nico Occhiato, ex de la bicampeona del certamen, con el hecho de que no estén más juntos.
Por eso, antes de su presentación en el ritmo del Jive en la pista del Bailando, la actriz se refirió a cómo vivieron ellos personalmente esta situación.
“¿Están mejor ahora? El otro día lo vi tenso, serio”, le dijo Marcelo Tinelli al coach y ex pareja de Vigna.
“Estoy mejor”, se limitó a responder él.
“Estamos los dos en igualdad de condiciones, metiéndole todo. Obviamente, tuvimos nuestros momentos, pero le pusimos todo. El sábado y el domingo tuvimos dos grandiosos ensayos. Teníamos un estado de ánimo medio pachucho porque hubo muchos rumores. Trabajamos en una tele que es hermosa, nos da un montón de oportunidades, pero a veces se dicen verdades y a veces se dicen mentiras", empezó a explicar la ex Combate.
“Ah, entiendo ¿te molestaron cosas que por ahí salieran cosas que no eran verdades según vos?”, indagó el conductor, quien luego agregó que "Nico Occhiato, en el programa de ayer dijo también lo mismo”
“No, Ángel es el número uno de la mañana, siempre que vas al programa te ofrece mate, todo, pero no concuerdo para nada con lo que se dijo en tu programa, y obviamente después lo levantaron de todos lados. Yo aprendí un poco estos años que hay que estar en frío, se va a la pista y se dice no, lo que pasó entre Mati y yo es de Mati y mío, no tiene nada que ver con Nicolás Occhiato, Nicolás Occhiato es una buena persona que pertenece a mi pasado y no se metió en esta pareja, no lo metimos. Obviamente que estábamos en un momento difícil y todos los rumores no ayudan, no está bueno. La tele es así, a veces dicen verdades increíbles y cosas hermosas y a veces se dicen cosas que no son. Y bueno, hoy vinimos a la pista, sabemos que es un reality, no solamente un certamen de baile, así que hay que bailar con eso también”, se explayó Flor, quien luego, a la hora de la devolución del jurado, mantuvo un ida y vuelta con Ángel de Brito.
“Yo me río, nada. Me parece bien que Flor se defienda y que diga lo que quiere decir. Como en los juicios, nadie está obligado a declarar en su contra, pero está perfecto”, afirmó el conductor de LAM.
“Y siempre das lugar en tu programa como para que uno vaya y diga su verdad, pero a veces se agranda, se agranda y se agranda”, lanzó ella.
“¿Qué cosa se agranda?”, preguntó Ángel.
"El rumor, mentiras, una mentira es con intención, no creo que hayas tenido intención de que se diga esa mentira”, expresó ella.
"También era mentira el romance de ustedes (el de ella y Napp) y después lo confirmaron”, atacó de Brito.
"No, no era mentira. Siempre dijimos que era una confusión, después seguimos confundidos pero públicamente, y bueno, la confusión terminó en que obviamente estábamos conociéndonos, nos dimos un impasse y hoy en día no sé dónde podemos terminar, no firmo ningún contrato”, se defendió una de las protagonistas de la obra Una semana nada más.
“Ojalá terminen bárbaro. También era mentira que te llevabas mal con (Nicolás) Cabré y bueno… las cosas pasan. No tengo nada en contra de Flor, la escucho y está todo bien, que ella diga lo que quiera, yo sostengo mi información, pero no me voy a pelear con ella. Me parece divina, una de las mejores de su generación, la rompes. Entiendo que a veces no gusten las informaciones y tenés todo tu derecho a desmentirla, yo lo tomo, no me enoja para nada que digas que es mentira”, le dijo entonces el jurado.
“No, obvio, y también entiendo que es tu trabajo y que es tu programa, y que están en un momento increíble, y que el canal también los apoya, les da más tiempo, y yo al decir que es mentira por ahí es como una bomba, no quiero desprestigiar tu programa. Se dicen un montón de verdades en tu programa, justo esto no tiene nada que ver. Es la separación de dos pibes que va por otro lado, no hay tanta novela. Siento que la tele magnifica tanto una relación que tiene que haber un motivo como de telenovela. Acá somos dos chabones que nos estamos conociendo, tenemos diferencias, hoy en día estamos muy bien, si nos encuentran un día por la calle es porque el amor no se te va de la noche a la mañana, y tratamos de ser adultos y elegir, no por inercia si uno quiere continuar en una relación, sino nos está pasando esto, qué hacemos, seguimos, no. Obviamente laburando juntos todos los días a mí me pasan cosas con él y calculo que a él le pasan cosas conmigo”, profundizó Flor.
“Les deseo lo mejor a los dos. Mati es un excelente profesional, es buena gente, a él lo conozco más, a vos te conozco menos. Pero bueno, vos tenés tu versión, yo tengo la mía y la gente sabrá quién miente y quién no”, concluyó Ángel.
SEGUÍ LEYENDO