El primer capítulo de Friends se lanzó en 1994, y a lo largo de diez años, lograron encariñar a todos con cada uno de sus personajes. Hasta el día de hoy, las emblemáticas escenas de la ficción provocan carcajadas a todos. Además, gracias a su larga emisión Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courtney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Ross (David Schwimmer), Chandler (Mattew Perry) y Joey (Matt LeBlanc) encantaron a todos con sus aventuras por la ciudad de Nueva York.
Una de las grandes parejas que lograron enamorar (además de Ross y Rachel) fue la de Monica Geller y Chandler Bing, dos personas totalmente opuestas que demostraban un amor inalcanzable. La personalidad obsesiva de Geller y el humor de Bing atraparon a toda la audiencia con sus divertidas anécdotas. Un casamiento rodeado de amigos y una luna de miel como cualquier otra, pero al ser el de Monica y Chandler, esa boda era especial.
Luego de dieciocho años desde que se casaron (en la ficción) y quince desde que se emitió el último episodio de Friends, Courtney compartió una postal a sus cinco millones de seguidores, con su compañero de vida, Matthew Perry, quien se puso en la piel de Chandler. “¿Adivinen con quién almorcé hoy?... ¡Yo lo sé! ¿Podría ser más feliz?”, escribió la actriz en Instagram y agregó: “Amigos de verdad”, en la imagen que superó los 3 millones de likes.
Como era de esperar, los colegas de la serie norteamericana dejaron sus reseñas en la publicación: “Mucha suerte. Qué gente bonita”, redactó Lisa Kudrow, quien interpretó a Phoebe. “Matty” en mayúscula, que en la era de las redes sociales se entiende como un grito, y un emoji de corazón comentó su íntima amiga y compañera de elenco Jennifer Aniston.
Esta publicación llamó la atención de muchos, ya que hace unos días, Perry fue visto en un lamentable estado en Los Ángeles. En las fotografías capturadas, se lo puede ver en la puerta del restaurant con ropa de talle grande, el pelo despeinado y la cara demacrada. Las imágenes preocuparon a todo sus fans, ya que el actor sufre de adicciones desde hace más de diez años. El nacido en Massachusetts declaró en distintas ocasiones su lucha con el alcohol y las drogas: “No se puede tener un problema de drogas durante 30 años y luego esperar que se solucione en 28 días”. También en 2016 dio una entrevista a BBC Radio 2 en la que relató que no recordaba las filmaciones de las últimas temporadas de Friends: “Estaba fuera de lugar”, aseguró el artista.
SEGUÍ LEYENDO