Federico Bal tuvo un fuerte cruce esta semana con los siete jurados del Bailando, luego del bajo puntaje que le dieron todos en el ritmo de homenajes. Varios días después, el participante decidió enviar un polémico mensaje en las redes y subió una serie de caricaturas con las caras de cada uno de ellos y las respuestas más contundentes que le dieron al final del baile.
“Este es el homenaje que le hacemos junto con mi amigo a los Simpsons. Porque los que hacemos el Bailando también somos una familia muy especial! Que tengan un lindo fin de semana”, señaló Bal en su cuenta del pajarito.
El joven subió una saga de figuras, comenzando por él mismo, y junto con su propia imagen la de Marcelo Tinelli, puso la frase “No me eduquen, tengo 30 años”, haciendo referencia al mensaje que le dio a los jurados durante el programa.
Luego, se dedicó a cada uno de los jurados. Federico empezó con Ángel De Brito y la declaración: “Para mí, los coach tienen que pensar más la próxima”.
Siguió con Pampita, con quien quizás tuvo la frase más polémica: “Elvis combatió en la guerra de Irak”, haciendo hincapié en el error biográfico de la modelo y conductora, ya que el cantante estuvo enrolado en el ejército pero no participó de ninguna contienda bélica.
Por su parte, a Flor Peña le remarcó: “Todos los equipos hicieron lo mismo, eso es un popurrí”.
Y concluyó con Marcelo Polino, añadiendo: “Si no pueden modificar una coreo de 1′40′' en cuatro días, dedíquense a otra cosa”.
Pero el mayor cruce de Federico fue con los tres jurados del BAR. A medida que la discusión crecía, el joven tomaba mayor impulso en sus respuestas. Y así lo mostró en sus redes. “Tengo huevos, no me subestimes”, es la frase con la que dibujó a Flavio Mendoza, con quien tuvo un fuerte cruce en el programa.
Con Laura Fidalgo fue uno de los más duros, ya que resumió en dos oraciones todo el mensaje que le dio la bailarina: “Mirame a la cara, sos un soberbio. Por tu actitud, punto para abajo”, señalando que el puntaje fue por la pelea y no por el baile.
El cierre fue con Aníbal Pachano, con quien tuvo uno de las peleas más fuertes durante la noche, aunque Fede eligi´uno de los mensajes más sutiles del hombre de la galera: “Sos un maleducado artísticamente”.
Federico y Soledad Bayona hicieron un homenaje a Elvis Presley, donde apostaron por los principales éxitos del cantante y se resaltó el baile y la música, pero que no tuvo momentos de emoción, algo que les recriminó el jurado. En la devolución, Bal señaló que “nada les venía bien”, no sólo por su exposición sino por los bajos puntajes que habían puesto a todos los participantes en general.
Esas declaraciones generaron la fuerte pelea que Federico tuvo con los jurados y que ocuparon todo el programa del martes. La pareja solo obtuvo 11 puntos en total y quedaron sentenciados para el duelo.
SEGUÍ LEYENDO