Este viernes se vio el momento del que tanto se arrepintió Cinthia Fernández, luego de grabar la sentencia del ritmo de homenajes. La bailarina se mostró irónica y muy enojada con su ex pareja, a quien acusó de no sentir dolor ante la separación.
“Está re mal, re angustiado”, señaló Cinthia a su ex novio, luego de que Marcelo Tinelli les preguntara cómo estaban. Pero Baclini se puso muy nervioso ante el cuestionamiento y no supo responder. “Tartamudea pero yo lo vi bastante suelto”, se atrevió a sostener la bailarina, notablemente enojada, en relación a la participación del empresario en el casamiento del Pollo Álvarez, adonde concurrió sin Fernández. Y agregó: “Raro todo. Lo vi bailar en el casamiento, el día después de que estaba separado”.
Cinthia y Martín casi no se miraron ni se dirigieron la palabra, y la tensión en el estudio fue notoria. “Me dijeron que casi ni se hablan mientras están ensayando”, señaló Ángel de Brito. “Es verdad”, confirmó Cinthia. A lo que el periodista les preguntó cómo hacían para sostener esa situación. “Me encantaría ponerle una máscara y que no sea él, es muy difícil”, sostuvo Cinthia.
Mientras la bailarina hablaba, Martín se reía: “Usted se ríe todo el tiempo”, lo cruzó Tinelli. Pero la bailarina respondió antes: “Como siempre. Él está re angustiado, subiendo fotos de historias bailando un día después que dijo que se separó”.
A Baclini no le gustó el comentario, se puso serio y apuntó que quien había subido historias a Instagram la noche del casamiento había sido Mariana Brey, no él. “Una amiga, que me vio irme llorando del canal y sube las fotos de él, ¡unos códigos!”, lo increpó Fernández.
Martín rompió el silencio y pidió la palabra: “Dejame expresarme. Yo no subí nunca nada. Fui al casamiento de uno de mis mejores amigos. Al Pollo lo conocí hace muchos años cuando estaba soltero”.
Pera Cinthia siguió poniendo en duda cada una de las palabras de su ex pareja: “Está transpirando, está nervioso", y agregó: “Vengo un poquito nerviosa”.
A pesar del cruce, Baclini continuó con su relato: “Respecto a la separación, cada uno la vive de una manera”, pero Cinthia de nuevo lo retrucó: “Me encantaría vivirla así, cuando yo la empiece a vivir así agarrate”.
Muy tranquilo, el rosarino miró a Tinelli y señaló: “Yo la vivo con total responsabilidad, con respeto, ella la puede vivir como quiera; es libre, más que nunca”, cerró Baclini.
Cinthia había enviado un mensaje en sus redes, pidiendo disculpas por sus comentarios horas antes de que saliera el programa al aire: "Perdón por cómo me están viendo, perdón a Martín por causarle dolor y por mis errores. Perdón Mariana por haberme enojado con vos, que te quiero mucho”, sostuvo.
“Tengo un dolor que me ahoga y sólo quiero decir que agradezco al hombre que me regaló la vida porque seguro no voy a encontrar a alguien así nunca. Gracias por todo lo que hiciste por mí. Me arrepiento de todo lo que dije en el grabado. Estaba enojada, dolida por perder esta relación que me hizo conocer el amor y la alegría. Perdón”, agregó la bailarina.
Finalmente, y luego de culminada la pelea, el jurado les devolvió un buen puntaje y la pareja pudo pasar la sentencia y prepararse para la siguiente ronda. Ahora, más que superar las pruebas del Bailando, deberán convivir de una manera armoniosa lo que les quede del certamen y separar el trabajo de su vida personal.
SEGUÍ LEYENDO