Ya habían pasado por el Registro Civil el pasado 7 de agosto, pero para el Pollo Álvarez y Tefi Russo aún faltaba un paso más para consolidar su amor. La fecha elegida fue el sábado pasado, cuando el conductor y la cocinera celebraron su boda con una fiesta para casi 300 invitados en el salón La Herencia de Pilar, el mismo en el que se casó Dalma Maradona.
Como no podía ser de otra manera, estuvieron presentes los compañeros del Pollo del programa de El Trece, Nosotros a la Mañana: Sandra Borghi, Agustina Kämpfer, Santiago Zeyen y Ariel Wolman. Y también acompañaron al conductor en su noche especial muchos otros amigos famosos, como Paula Chaves y Pedro Alfonso, Fede Hoppe y Macarena Rinaldi, Nico Occhiato, Luli Fernández, Matías Alé, Darío Lopilato, Pitty, la numeróloga, Nequi Galotti, Martín Baclini y Mariana Brey.
“Más feliz no puedo estar. En ella encontré una tremenda mujer. Yo amo la familia, amo todo el concepto de familia, y la veo con su hija y me enamora. Es muy simple, me cuida mucho. Ella es todo lo que está bien. Me llena por todos lados y me hace mejor persona”, halagó el Pollo a su pareja en diálogo con Implacables, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo por la pantalla de El Nueve.
“Me sorprendió cuando lo conocí, de verdad. Al principio me parecía un goma, pero después, cuando me animé a conocerlo de verdad, encontré un hombre increíble”, recordó ella entre risas. “Él desde el día uno me dijo: ‘Lamento decirte que nos vamos a poner de novios, nos vamos a terminar casando’. Y yo le respondí: ‘No, estás loco’”, agregó, sobre los comienzos de su relación.
Respecto a las intenciones de tener un hijo, Tefi, que tiene una niña de una relación anterior, confesó: "Pitty (La Numeróloga) dijo que iba a venir rápido. Me gustaría que la pifie un poco, con el perdón de su profesión. Quiero esperar un rato, queremos disfrutar más, la pasamos muy bien juntos. Yo quiero estar completamente con ganas, porque es volver a arrancar”.
“Nosotros convivíamos a dos casas, en distintos lugares, y ahora finalmente nos mudamos a una sola casa. Estamos con la Mimi, que es la hija de Tefi, y por ahora está todo perfecto, andamos estamos diez puntos, por suerte. Bueno, nos acabamos de casar”, afirmó en relación a la convivencia.
“Él es un poco desordenado, bastante desbolado, pero tengo que hacer una autocrítica: yo soy una petisa cabrona y ordenada. Y lo que intento ver, más allá de su desorden, es que él hace un esfuerzo muy grande por tener una linda convivencia. Yo sé que le cuesta lavar los platos, ordenar, hacer la cama, pero hace un esfuerzo y me parece que está en ver un poquito más el esfuerzo y no las debilidades del otro”, aportó ella -quien lució un vestido de Bomparola-, para luego referirse a la relación que su flamante marido tiene con su hija.
“Fue decisión de ella conocerlo. Yo estaba en lo de mi mamá, él me estaba viniendo a buscar, y ella me dijo: ‘Lo quiero conocer hoy’. Y dije: ‘Está bueno que ella tome esa decisión’. Él no sabía que estaba bajando con ella y se quedó... Creo que nunca tuvo tanto miedo frente a una mujer”, recordó, entre risas.
“Tenemos excelente relación, lo que trato de tener es mucho respeto. Cada movimiento que hago lo pienso, porque del otro lado hay un padre y me pongo en su lugar, pero eso es día a día”, intervino él sobre la relación que tiene con el padre de la hija de su esposa.
Los jóvenes contaron que por el momento no se irán de Luna de Miel debido a sus obligaciones laborales. De todas formas, aprovechan al máximo el tiempo que tienen para estar juntos: “La noche de bodas es la anterior al casamiento, porque hoy es imposible -confesó Tefi, entre risas-. Él tuvo la suerte de trabajar hasta muy tarde, y yo la mala suerte de no recibir mi noche de bodas”.
Si bien la pareja habló ante la prensa ya una vez después del casamiento, y antes de entrar a la fiesta, comenzaron a circular las imágenes de lo que fue la gran noche en el salón La Herencia, en Pilar.
A su vez, los invitados degustaron de una recepción completa: mini ensaladas, risotto de calabaza, salmón, ceviche, mini hamburguesas. Para sorpresa de muchos, el plato principal del casamiento no fue ningún plato “extraño”, el Pollo Álvarez y su flamante esposa eligieron milanesa con puré.
Luego llegó el postre: bananas con dulce de leche y crema. Al parecer, la metodología pensada para la celebración fue: primero la comida y después una extensa tanda de baile.
A continuación, las fotos de los invitados al casamiento del Pollo Álvarez y Tefi Russo.
SEGUÍ LEYENDO