La noche comenzó en Bagatelle, ubicado en el Hipódromo de Palermo, en donde compartieron una comida y las amigas y organizadoras disfrazaron a la conductora con un especial conjunto blanco de encaje, portaligas y una bata que decía “bride” (novia) en su espalda. En su cabeza llevaba una corona de flores blancas y un tul.
Sus amigas, por su parte, estaban vestidas de negro, con el fin de que Pampita resaltara entre ellas, y lucieron el mismo accesorio en su cabeza pero de distintos colores. Una vez que todas estuvieron listas, después de haber bailado y comenzado a festejar, se dirigieron hacia el boliche Tequila, en la Costanera. Llegaron al local bailable en una camioneta descapotable -lo que le permitió asomarse por el techo y expresar su felicidad-, posaron para los fotógrafos que las estaban esperando e ingresaron dispuestas a disfrutar de la despedida de soltera de Ardohain.
Según pudo saber Teleshow, cerca de las 2.30 de la mañana Guillermo Coppola irrumpió en medio de la despedida. “Yo fui con amigos, pero por supuesto que la saludé”, explicó el empresario adjudicando que el encuentro fue casual. Sin embargo, aprovechó la ocasión para felicitar a la futura novia y, con el humor que lo caracteriza, se fue a un costado de la pista, tomó una máquina que lanza humo y apuntó hacia donde se encontraban bailando Pampita y sus amigas mientras sonaba “A sky full of stars”, de Coldplay.
Rápidamente, levantó el ánimo de la fiesta entre los presentes que siguieron saltando y bailando entre la niebla que había provocado Coppola. “Fue todo muy divertido. Caro y sus amigas estaban disfrutando entre ellas”, continuó el empresario sobre la modelo que siguió festejando entre su círculo íntimo.
Horas antes, Pampita había brindado un móvil a Pamela a la tarde en donde había manifestado que prefería no saber detalles de la despedida de soltero de su futuro marido, Roberto García Moritán, con quien se casa el próximo 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci. “No pregunto. Lo que pasa en la despedida queda en la despedida”, sostuvo la conductora haciendo referencia a la popular frase.
SEGUÍ LEYENDO