“Es un mundo en el que no rotan tan fácilmente los personajes. Yo tengo un trabajo en el que sé que todo el tiempo estás cambiando. Que empieza y termina, que tu cotidiano cambia todo el tiempo y siempre hay gente nueva. Ese mundo es divertidísimo y me encanta y la paso bien. Pero después mi hogar, mi universo personal, tiene la misma gente entrañable de siempre. Los que tenés agendados por el nombre de pila, sin poner el apellido. Soy muy aferrada a ese pequeño mundo con pocos participantes. Tengo muchos afectos y muchos amigos que me quieren mucho. Pero son los de siempre”.
Así se expresaba Mercedes Funes -en una entrevista exclusiva con Teleshow- sobre el amor, su círculo íntimo y lo que sucede cuando termina de grabar y sale de su personaje de la ficción. Actualmente, transita un gran 2019: brillando con su personaje de Alicia en Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV), y recientemente se casó con Cecilio Flematti, con quien está en pareja desde hace dos años.
A pesar de haber contado sus deseos de contraer matrimonio, no había dado la fecha y, según pudo saber Teleshow, la actriz y el conductor radial pasaron por el Registro Civil el pasado 29 de septiembre dentro de un total hermetismo y lo celebraron con sus íntimos.
La fiesta será el 30 de noviembre en La Posada Multiespacio en Benavidez (Tigre). El 15 de ese mes habrán finalizado las grabaciones de ATAV y desde entonces la actriz estará disponible para abocarse a los últimos detalles de la gran boda.
Por su parte, sigue atentamente la recuperación de su marido, que se lesionó jugando al fútbol y está haciendo todo lo posible para llegar en condiciones y poder bailar y festejar durante el evento.
“Me pegaron un rodillazo en la columna mientras jugaba en un torneo interno de River y tengo cuatro vértebras fracturadas. Estoy muy dolorido, llevo un corset y estoy haciendo reposo, mientras mi actividad laboral me lo permite, esperando que se me pase para la fiesta”, lamentó Flematti en diálogo con Teleshow y destacó que su mujer lo “quiere matar” porque ella le había pedido que dejase de jugar al fútbol en la previa a la fiesta para evitar cualquier tipo de lesión.
SEGUÍ LEYENDO