“Nos manejamos con mucho respeto. Es la madre de la hermana de mis hijos y la mujer de Benjamín”.
Pampita supo dejar atrás el escándalo mediático que protagonizó cuando se separó de Benjamín Vicuña, quien un año más tarde confirmaría su relación con la China Suárez. De ella se refirió cuando habló en buenos términos sobre la madre de la hermana (Magnolia) de sus hijos (Bautista, Beltrán y Benicio).
Si bien ya se ha visto públicamente el vínculo que la modelo y la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza consolidaron, ahora la relación parece estar mucho mejor de lo que cualquiera podía imaginarse tiempo atrás. ¿Por qué? Según pudo saber Teleshow, Pampita tuvo el gesto de invitar a Benjamín Vicuña y a la China Suárez a su casamiento.
La conductora celebrará su boda el próximo viernes 22 de noviembre con Roberto García Moritán, el empresario al que conoció en julio pasado a través de amigos en común y quien le hizo la romántica propuesta durante unas vacaciones en Punta Cana.
Al igual que Vicuña y la China, la pareja también decidió invitar a Milagros Brito, la ex mujer del empresario y madre de sus dos hijos. “Todavía no está la lista de confirmados”, dijo a Teleshow una persona del círculo íntimo de Pampita.
Sin embargo, según pudo saber Teleshow, los protagonistas de ATAV no asistirán a la boda ya que el actor se encontrará en Chile cumpliendo con compromisos laborales. Según el plan de grabación, en esa fecha estará grabando Inés del alma Mía, una serie por la cual también viajó a grabar a España y Perú.
Por otro lado, para ese entonces, las grabaciones de la ficción de El Trece ya habrían finalizado, de manera tal que la China Suárez y su hija argentina estarán acompañando al actor en el país trasandino.
De esta forma, a pesar de que no podrán asistir a su boda, Pampita dejó demostrado que mantiene una relación tan buena con su ex que hubiera querido que estuviera entre los 130 invitados que serán testigos de su nueva apuesta al amor.
SEGUÍ LEYENDO