Después de varios romances -y desilusiones- con jugadores de fútbol, Sol Pérez encontró el amor en un hombre que comparte su pasión por el entrenamiento y la vida fit. Si bien hace ya un tiempo comenzaron a circular los rumores, la modelo utilizó su cuenta en Instagram para confirmar que está en pareja.
El domingo pasado Ángel de Brito publicó a través de Twitter una foto que le compartió una seguidora, junto a un comentario: “Sol Pérez votando y con novio… A los besos y abrazos en la cola”. Como en la imagen ambos están de espaldas, muchos usuarios se preguntaban si efectivamente era ella. Y la modelo, en lugar de esconderse y llamarse a silencio, blanqueó el romance.
Sol Pérez subió una foto de su amado sin remera, descansando en una reposera, lo arrobó y escribió “love you (te amo)”, despejando cualquier tipo de dudas sobre el vínculo que los une.
Este lunes, además, la actriz de La Peluquería de Don Mateo subió otra imagen, viajando en auto con él, y escribió “mi conductor preferido”, junto a un corazón.
El hombre en cuestión se llama Guido Tomás Mazzoni y es dueño de una reconocida red de gimnasios de crossfit. Allí también trabaja como entrenador de la joven.
En su cuenta en Instagram se pueden ver muchas fotos de Mazzoni entrenando, al igual que en la red social de su flamante pareja. Es conocido por muchos otros famosos, como Ivana Nadal, José Chatruc, Pico Mónaco y Cinthia Fernández, con quienes se ejercita.
En el aspecto laboral, Sol Pérez encabezará una comedia en el teatro Atlas de Mar del Plata a partir de diciembre junto a Carmen Barbieri. Se trata de una comedia de enredos, cuya trama principal será la lucha por una herencia de 20 millones de dólares. El guión fue escrito por Sebastián Almada, quien además actúa y dirige la obra en la que también participan Alberto Marín, Marcelo de Bellis y Mónica Farro.
De esta manera, Carmen interpretará a una multimillonaria que busca a su hijo para legarle su fortuna de 20 millones de dólares. Todos los que la rodean tratarán de hacerse pasar por ese hijo que dejó hace años. Hasta Alberto Martín (que en realidad es mayor que Barbieri) querrá demostrarle ser hijo suyo, pero la sorpresa vendrá de la otra protagonista de la obra: Sol Pérez, quien también buscará adueñarse de esos millones.
SEGUÍ LEYENDO