Su rol protagónico en Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción éxito de El Trece, le demanda largas jornadas de grabación. Sin embargo, este viernes la China Suárez tuvo un día libre y lo pudo aprovechar de la mejor manera.
En la pileta de su casa, la actriz disfrutó los 30 grados que por fin ofreció una primavera que se venía haciendo rogar, con una semana pasada por agua y días fríos y destemplados.
A través de su cuenta de Instagram, la ex Casi Ángeles se mostró bailando al borde de la piscina y comiendo brócoli junto a la pequeña Magnolia, fruto de su amor con Benjamín Vicuña.
Además, compartió un video tomando sol en bikini y recibiendo el cariñoso saludo de sus mascotas. “Qué lindo tomar sol en casa”, escribió mientras se ve como sus perros se le tiran encima y no la dejan broncearse tranquila.
Tampoco faltaron las fotos a sus hijas -también estaba Rufina, la niña que tuvo con Nicolás Cabré-, a sus perros e incluso a su propia madre, Marcela Riveiro, con quienes compartió la tarde casi veraniega que tuvo hoy la ciudad de Buenos Aires.
Vale recordar que en el jardín de su casa la artista hizo instalar una casa de juegos de machimbre para sus pequeñas que cuesta alrededor de 60 mil pesos.
El edificio, modelo “Market & Cafe”, es una creación de Lila Casa Deco, una exclusiva marca de muebles de interior y exterior pensados para chicos que mide 1,50 mts. de ancho por 1,70 mts. de alto y 1,30 mts. de profundidad.
Además, cuenta con un espacio de café (con pizarrón y mesada de cocina), verdulería (incluye cajones para exhibir las frutas y vegetales) y casa.
“Es lo que quise tener toda mi infancia y, obviamente, nunca tuve”, escribió en su cuenta de Instagram, cuando mostró el pintoresco regalo por primera vez.
El jueves pasado la China protagonizó una fuerte escena en ATAV. A raíz de su enfrentamiento con Aldo Moretti (Gonzalo Heredia), quien hace del amor de su personaje en la ficción, La Polaca, Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña) decidió vengarse a través de ella.
Así, mientras todos declaraban ante la policía en la causa que lo involucra a Ferreyra en la compra de mujeres para llevar a los burdeles y obligarlas a ejercer la prostitución, Torcuato fue en busca de La Polaca.
“Aldo me rompió el corazón, me traicionó y me dolió. Y sabés que tenés razón, cuando los hombres recibimos un golpe queremos devolver ese golpe, y yo a Aldo se lo voy a devolver en el lugar que más le duele: vos”, le dijo el personaje de Vicuña mientras la toma fuerte con los brazos.
“¿Va a matarme?”, le preguntó ella, aterrorizada. “No, no seas ansiosa, no te voy a matar, pero nos vamos a divertir”, le respondió él, mientras se le abalanzaba para abusar de ella.
SEGUÍ LEYENDO