“Me piden que les cuente de esta primera ‘separación’ con Tori”. Juana Repetto compartió un conmovedor posteo en las redes sociales en el cual relató cuánto le costó tomar la decisión de dejar a su hijo Toribio por primera vez desde que nació.
Toribio tiene tres años su madre dejó de amamantarlo hace algunas semanas, es por eso que la actriz se animó a viajar unos días junto a su novio, Sebastián Graviotto, el ex participante de Gran Hermano y sobrino de Silvia y Guido Süller con quien había tenido una relación hace algunos años, después se separaron y este 2019 se volvieron a reencontrar y apostaron al amor. Él, por su parte, también es padre y tiene una nena fruto de su relación anterior.
“Primero que todo, como verán, estoy pasándola bárbaro. Se puede, anímense”, incentivó a las madres a que tomen su misma iniciativa. Y luego explicó el proceso por el que pasó hasta que logró tomar la decisión. “Después de pensarlo mucho, con miles de dudas e incertidumbres, pero sobre todo mucho miedo, decidí irme tres días sin Toro. Después de tres años de puro apego, teta a libre demanda, de ser nosotros dos por esos tres años...”.
“Lo hablamos con él un montón. Se lo anticipé, le preparé un avión con ventanitas por cada día que me iba para que fuera tachando con un regalito por día. Organicé con la genia de mi vieja (Reyna Reech) toda la logística”, detalló sobre la red de contención que armó entre sus seres queridos para que acompañaran a su hijos durante su ausencia.
Toribió se quedó al cuidado de su abuela materna y recibe a diario la visita de sus tíos Bautista (hijo de Reyna) y Renata (hija de Nico Repetto). “Lloré sin parar, mucha angustia y nos fuimos”, continuó la actriz y agregó que “hasta el momento todo está resultando increíble”. Además, compartió fotos y videos que sus familiares le envían de su hijo feliz jugando y divirtiéndose con sus tíos y abuela.
“Todo está feliz, con gente que lo ama y haciendo lo que quiere. Yo recién cuando llegué pude relajarme y gozar. Gracias a todos los que están acompañando al gordo en esta primera experiencia y haciéndomelo tan fácil. Chau teta, me tomé 300 vinos y me puse sentimental”, concluyó en el posteo que obtuvo casi 50 mil likes.
Mientras tanto, Juana y Sebastián comparten en sus respectivas cuentas de redes sociales fotos de su estadía en una bodega de Mendoza. Allí, disfrutaron de la degustación de distintos tipos de vinos, también de las instalaciones de la finca. Él, incluso, aprovechó para entrenar en el gimnasio, según mostró la actriz.
SEGUÍ LEYENDO