La obra teatral Una semana nada más cerró su primera temporada el fin de semana pasado con una noche inolvidable. Entre risas, emoción y una ovación, los protagonistas de esta historia, Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna, se despidieron a lo grande ante su público.
Para celebrar el suceso en que se convirtió Una semana nada más, Vázquez tomó la palabra y se dirigió al público, como lo hizo desde que debutó sobre el escenario del Teatro El Nacional Sancor Seguros. Abrazado a sus compañeros, explicó que se tomarán dos meses de vacaciones para volver renovados el 9 de enero de 2020.
El actor agradeció que confiaran en él, felicitó a cada uno con palabras muy sentidas y emocionó a los presentes. También hizo mención al apoyo de los productores Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y a Paul Kirzner. Y le dedicó un saludo especial a su esposa, Gimena Accardi, quien lo acompañaba desde uno de los palcos. “Sin vos, nada es posible. ¡Gracias por bancarme! Sos todo, sos lo más importante que tengo. ¡Te amo!”
“De chico siempre me preguntaron qué es lo más importante para mí y siempre dije lo mismo: mi familia. De la puerta de mi casa para adentro. Y cuando hablo de familia, hablo de la familia que nos toca y también de la que no elegimos o no podemos elegir. ¡Gracias al público por acompañarnos!”, comentó el actor.
Emocionado, y siempre abrazado a sus compañeros, Vázquez terminó su discurso con una frase que fue ovacionada por todos los presentes: “La vida no es fácil, pero es hermosa y vale la pena ser vivida. Esa es mi bandera. Esa es mi religión. ¡Aguante la comedia!”
Tras el emotivo discurso del actor, el equipo de más de 60 personas que trabaja para que la obra sea un suceso se quedó festejando sobre el escenario. Entre risas, abrazos y anécdotas, celebraron hasta las tres de la mañana.
Una semana nada más fue la obra más vista del país durante nueve meses consecutivos. Desde su estreno, se mantuvo en la cima de la taquilla teatral porteña, convirtiéndose en un verdadero fenómeno: fue vista por más de 190 mil espectadores.
SEGUÍ LEYENDO