Podría ser la imagen de una película. El mar de fondo, la arena blanca y la palmeras que se mueven al ritmo del viento. Sobre la imagen se lee “Love” (“Amor” en inglés) junto a un anillo. Ese posteo lo hizo Sofía Bonelli en su cuenta de Instagram este viernes al mediodía, despertando la curiosidad de sus casi 60 mil seguidores. “¿Se comprometieron?”, quiso saber Teleshow. “Todavía no, a fines de noviembre vamos a viajar a Tulúm y lo haremos ahí”, respondió la novia de Claudio Caniggia sobre sus planes en México-
La pareja se encuentra en Brasil porque el exfutbolista está cumpliendo con compromisos laborales y su joven novia lo está acompañando. “Es una chica espectacular. Muy respetuosa, que nunca ha reaccionado. Es una gran hembra. Así como se los digo”, había dicho él sobre la periodista de 26 años.
En medio del escándalo legal y mediático que enfrenta con Mariana Nannis, El Pájaro intenta enfocarse en sus compromisos laborales y en la relación que comenzó hace siete meses con Bonelli, con quien ya convive, según ella misma reveló a este portal.
Mientras tanto, la madre de sus hijos lo denunció en los medios por violencia de género. Alexander apoyó a Nannis y la acompañó a un programa de la televisión italiana en donde contó que cuando era chico su padre lo dejaba en el auto para “ir a un prostíbulo”. Charlotte, por su parte, evitó involucrarse para no quedar en el medio de sus padres y manifestó que intenta mantener una relación con ambos.
Axel, por su cuenta, es el que más bajo perfil tiene. Vive en Italia junto a su mujer y sus hijas y la única vez que se expresó fue para adelantar que tiene mucho para contar. “En algún momento ambos nos vamos a pronunciar sobre todo esto. Hablaremos de muchísimas cosas y se sabrá la verdad, pero aún tenemos que esperar”, dijo su pareja a Teleshow.
En los últimos días, comenzaron a circular fotos y videos íntimos de una mujer y muchos aseguraron que era Sofía Bonelli, pero rápidamente ella lo desmintió. “Tengo gusto a la hora de mandar fotos hot”, ironizó la modelo de 26 años.
SEGUÍ LEYENDO