“El pobrecito es mi hijo, que sigue aún preso y rehén sin haber visto la luz en nueve meses (sic). Victoria es una enferma del narcisismo psicótico y alucinación mental grave”.
Javier Naselli rompió el silencio a tres meses de haber sido denunciado por Vicky Xipolitakis en la Unidad de Violencia de Género. Mientras sus respectivos abogados trabajan en el divorcio, la ex pareja pasó la guerra legal al plano mediático. Desde Nueva York, a donde se fue horas más tarde de que su ex mujer se presentara en la comisaría ubicada en la intersección de las avenida Las Heras y Callao, el banquero se comunicó a través de la producción de Pamela a la tarde y habló de la modelo y su bebé.
“Fantasías y fabulaciones inventan sobre mí. Victoria duplica la apuesta de las fábulas día a día inventando historias insólitas junto a sus secuaces delincuentes vividores que la rodean, algunos cómplices interesados y otros quizás ensañados que le creen las historias que inventó. Todo para generar atención mediática desesperados por plata, propio de una enfermedad mental”, indicó Naselli, que también se refirió a su hijo Salvador Uriel, de diez meses.
Consultada por Teleshow, Vicky sostuvo que las palabras de su ex refieren a que "sigue siendo un violento” y agregó que “todas las pruebas están en la Justicia”. También dijo que prefiere que este tema siga en el plano legal y no tener que salir a responder cada vez que él se expresa públicamente.
“Me da pena terminar así con el padre de mi hijo, pero no me dio opción. Se sigue equivocando. No solo con su hijo, sino con la mamá. Las cosas se podrían haber arreglado de otra manera”, expresó Xipolitakis sobre su ex, con quien se había casado en febrero de 2018.
“(Naselli) hace todo más difícil. Es un tema del nunca acabar. Yo traté de manejar todo de una manera madura, pero salir a hablar mal de mí en el medio, que soy una figura pública, es obvio que me van a preguntar y voy a tener que responder. Nada me asombra. Es todo lo que yo viví siempre: agresión, y al día siguiente me pedía perdón, me decía que iba a cambiar y a mejorar... Por eso lamentablemente un día tuve que hacer la denuncia. Esto es más de lo mismo. Lo que pasa es que ahora somos dos”, continuó la modelo.
Abocada por completo a la crianza de su hijo y a su nuevo emprendimiento de labiales, la empresaria aseguró que no quiere “seguir más con esto”. Además, consideró que “habla del bebé y ni siquiera pregunta cómo está”. “Todo esto se aclarará en donde se tenga que aclarar”, finalizó Vicky Xipolitakis sobre Javier Naselli.
SEGUÍ LEYENDO