Tini Stoessel pasa por uno de sus mejores momentos profesionales. A pocos días de realizar una serie de shows en el estadio Luna Park, y a horas de presentar su nuevo tema en el programa de Susana Giménez junto a su novio, Sebastián Yatra, está realizando una gira por el interior del país, donde presenta su último espectáculo.
En el marco del “Quiero volver tour”, el viernes pasado, Tini se presentó en la localidad de San Francisco, provincia de Córdoba, en un salón abierto de un importante hotel. Con una multitud coreando sus temas, la cantante entonó “Oye”, el tema que lanzó dos días antes junto a Yatra.
Pero durante la presentación, Tini tuvo la visita de unos espectadores imprevistos. En el video que se viralizó en poco tiempo, se la ve a la joven argentina sentada en una banqueta de altura, con un increíble vestido plateado, cantando su último éxito. Pero mientras la joven canta el tema, acompañada del público presente, se vislumbran varias cucarachas pasando muy cerca de sus pies, al borde del escenario.
Incluso, y según algunos seguidores en las redes sociales, pareciera que Tini tiene una cucaracha posada en su vestido, de su lado derecho, cerca de su hombro. La imagen es borrosa y no se logra captar lo que en principio parece un insecto, aunque también puede ser un simple prendedor, dado que se cuestiona que el objeto no tiene movimiento.
Al ver las imágenes, muchos de los fans apuntaron contra los organizadores, asegurando que no habían cuidado lo suficiente a Stoessel. Pero hubo muchas voces que salieron a discrepar, añadiendo que si el show es en un lugar descampado es imposible de prever que aparezcan bichos en el escenario o en el campo donde están los espectadores.
Por otro lado, los más fanáticos de la cantante tomaron el momento con humor y aseguraron que “ella canta tan bien que hasta las presuntas cucarachas compran una entrada para poder verla”.
El día anterior, Tini se había presentado en el show que brindó su novio en el Luna Park, donde por primera vez cantaron juntos el tema “Oye”, y se dieron un apasionado beso frente a todo el público.
Tini viene de varias semanas de ser noticia, no solo por su música. Hace unos días, se generó un fuerte debate cuando se la notó incómoda en una nota que brindó junto a Axel, donde ella le quitó la mano del cantante de su hombro mientras daban una entrevista. El momento se volvió viral y muchos fanáticos criticaron la actitud del cantante. Unos días después de ocasionarse esa situación, la propia Stoessel salió a aclarar ese incómodo momento, y negó un acoso de Axel, asegurando que ella estaba molesta porque le dolía la cabeza.
SEGUÍ LEYENDO