Susana Giménez es la figura más irreprochable del medio artístico nacional. Acaso porque nunca posó para ser quien es y, si lo hizo, nunca nos dimos cuenta. Está ahí su principal mérito: ser uno más de nosotros y al mismo tiempo poseer ese glamour de las grandes divas de Hollywood a las que admiró toda la vida. Su carrera estuvo angelada desde el minuto uno, y todo lo que vino después sucedió mágicamente, porque logró un estrellato único en la Argentina, que jamás tendrá sucesoras.
Modelo en sus inicios, dueña del aviso televisivo más famoso de la historia de la televisión, actriz, vedette, humorista, protagonista de los musicales más importantes del teatro, conductora del programa de televisión más famoso, empresaria, productora y figura indiscutida. Susana no tiene doble faz: es lo que ves, con sus dichos disparatados, sus invitados, sus viajes, sus amigos y -claro- sus amores.
¿Por qué Susana es la gran diva argentina? Porque es la única que ha alcanzado los sucesos más importantes de una carrera pero al mismo tiempo ha tenido una vida privada misteriosa a veces, escandalosa otras, apasionada siempre. Un halo que solo ella conserva, identificando a sus fanáticos y regalando alegrías a los argentinos durante más de treinta años en televisión.
Susana Giménez contestó las 12 preguntas de los sábados en Teleshow, y eligió hacerlo casi a modo de “ping-pong”, con respuestas breves pero contundentes. Su sello personal.
1—¿Cuál es el recuerdo más feliz de tu infancia?
—Sin dudas tiene que ver con las vacaciones en Alta Gracia que pasábamos en familia. Eso es lo primero que se me viene a la cabeza cuando pienso en mi niñez y en los momentos felices.
2—¿De chica qué soñabas ser cuando fueras adulta?
—Nada en especial. Lo que me tocara en la vida, no era muy soñadora. Jamás pensé que mi vida podría ser la que tengo, ni que iba a terminar trabajando en el mundo del showbusiness.
3—¿Cuál fue el momento más feliz de tu vida?
—Eso no tengo que pensarlo mucho, sin ninguna duda es el nacimiento de Mecha, mi única hija. El 20 de octubre es su cumpleaños y para mí nació ayer. El tiempo pasó muy rápido.
4—¿Cuál fue el más triste?
—La partida de mi madre. Falleció en julio de 1996, y a pesar del tiempo transcurrido, no hay día que no la recuerde.
5— ¿Hay lugar en tu vida para un gran amor?
—Puede ser. (N. de la R.: aquí la diva nos deja “picando” una misteriosa respuesta, diferente a la que viene dando en sucesivos reportajes que le han hecho en los últimos tiempos, ya que suele afirmar que no tiene ganas de volver a enamorarse).
6—¿Qué te gusta mirar en la tele?
—Series y noticieros. Fundamentalmente eso, trato de no mirar otra cosa.
7—¿Si volvieras a hacer teatro sería para interpretar nuevamente La Mujer del Año?
—Sí, puede ser, me gustaría. Es la comedia musical que marcó un antes y un después en mi vida. Gustavo Yankelevich ya renovó los derechos por unos años más, así que me gustaría mucho volver a protagonizarla.
8— ¿En qué momentos te enojas, qué te enoja?
—La injusticia, la impunidad, la mentira. No soy de enojarme mucho, soy de buen humor y cero conflictiva.
—La verdad es que está muy triste.
10— ¿Por qué creés que se dijo que ella se casó con una mujer?
—No lo sé, pero entendí que la mujer que lo dijo (Yolanda Andrade) es una conductora que necesitaba hacer promoción de un programa nuevo. Verónica no se merece ese escarnio público. Hay que tener piedad con ella.
11—¿Te gustaría qué Antonio Gasalla vuelva a tu programa?
—Yo creo que todo tiene su momento. Por ahora no hay nada de eso en mente de la producción del programa.
12—¿Cuántas veces creés que estuviste enamorada realmente?
—Dos veces.
Susana Gimenez es una mujer que ha tenido varios amores muy mediáticos. Su primer marido fue Mario Sarrabayrouse, con quien estuvo casada entre 1962 y 1967. Luego tuvo una larga pareja con el productor Héctor Caballero. Entre el año 1974 y 1978 la diva tuvo una relación con Carlos Monzón. Fue un romance muy publicitado y también muy pasional. La pareja más fotografiada de la época.
Luego Susana se puso en pareja con Norberto Draghi. En ese año conoció a Ricardo Darín y estuvieron juntos casi una década. En el año 1988 se casó con Huberto Roviralta y se divorció una década después, en medio de un escándalo mediático con un divorcio millonario. Jorge el Corcho Rodríguez fue otro amor muy importante para la conductora, y el último fue Jorge Rama, que también terminó en medio de un fuerte conflicto y denuncias delictivas. De todos estos amores habrá que ver cuales son los dos de los que estuvo enamorada realmente, entre los mencionados. Ella nuevamente apela al misterio, y se reciben apuestas de quiénes son esos únicos dos hombres de los que realmente estuvo enamorada.
SEGUÍ LEYENDO