La felicidad para Pampita es completa: la modelo habría encontrado su verdadero amor, el príncipe azul que, a pocas semanas de confirmar su noviazgo, le pidió casamiento.
De vacaciones juntos en Punta Cana, Roberto García Moritán le pidió matrimonio a Carolina Ardohain, según confirmaron fuentes cercanas en exclusivo para Teleshow. El casamiento está programado para el 22 de noviembre en Palacio San Souci, y la modelo ya lo cuenta alegremente entre sus amigos. Según trascendió, la familia de ambos ya está enterada de la feliz noticia, esperando para comenzar con los preparativos de la boda, en cuanto la pareja regrese a la Argentina.
Carolina y Roberto se conocieron por amigos en común, y el flechazo fue inmediato. Ella estaba de viaje, y en cuanto volvió al país comenzaron su historia de amor y nunca más se separaron. La modelo venía de algunos desamores y de distanciarse de su última pareja, Mariano Balcarce, en julio de este año. Pero algunas semanas después inició su relación con García Moritán.
Pampita había estado de novia varios años con Pico Mónaco, con quien convivió durante un tiempo. Pero la pareja sufrió varias crisis y se terminaron separando. La modelo conoció a Mariano Balcarce, a quien presentó en sociedad rápidamente, pero duraron pocos meses y la relación terminó de manera abrupta. En el medio, también se habló de un romance con Polito Pieres, pero ellos nunca lo confirmaron.
Roberto estuvo casado con Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos, Santino y Delfina. Pampita se casó con Martín Barrantes, aunque nunca logró formalizar su relación con Benjamín Vicuña, padre de sus hijos, con quien celebró sus 10 años de amor con una gran fiesta, pero no llegó a pasar por el altar con él.
García Moritán es economista, empresario, dueño de un importante restaurante de Palermo. Aunque no tiene un pasado mediático, al novio de Pampita se lo vinculó con Juana Viale, pero ellos nunca confirmaron la relación.
Minutos después de que Teleshow publicara la noticia, Pampita publicó en su cuenta de Instagram un video en el cual muestra cómo fue la romántica propuesta de casamiento del empresario.
Hace algunas semanas, Pampita y Roberto tuvieron su primera crisis, luego de que él subiera una foto íntima de la pareja a su cuenta de Instagram sin autorización de la modelo. Carolina le pidió que la bajara pero las redes fueron más rápidas y la foto de ellos en el baño se viralizó. Aunque Ardohain intentó bajar el nivel de exposición, la imagen generó un gran revuelo.
La pareja pasa por su mejor momento: hace algunos días se escaparon en una especie de luna de miel, sin sus hijos, a República Dominicana, para disfrutar del relax de sus playas. Allí es donde García Moritán aprovechó para hacerle la gran propuesta a la modelo y le pidió casamiento. Sin dudarlo, Pampita aceptó la propuesta y pusieron fecha oficial.
Durante el viaje, Pampita subió varias fotos de su estadía en la playa paradisíaca, donde se la ve radiante y feliz.
SEGUÍ LEYENDO