Guillermo El Pelado López y su novia, Nella Ghorghor, se tomaron unas breves vacaciones y viajaron a Europa. Específicamente, disfrutaron de los encantos de Madrid, Barcelona y París.
Lejos del trabajo y las actividades cotidianas, el conductor y la productora aprovecharon cada instante de la romántica escapada para realizar todas las excursiones que ofrecen estas maravillosas ciudades.
La pareja feliz, más unida que nunca, se mostró encantada con el viaje. Ambos subieron distintas imágenes y videos de su aventura en sus redes sociales.
Guillermo y Nella pasaron por El mercado de San Miguel y Los Jardines del Buen Retiro en Madrid. Luego pasearon por el Camp Nou, el Barrio Gótico y el Mercado della Boqueria, en Barcelona. Y finalmente visitaron el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, el Mouline Rouge, la Galería Lafayette y la Catedral de Notre Dame, en París, entre otros lugares. Además, se los vio caminando por las calles turísticas de las tres mega ciudades, y degustando diversas costumbres culinarias de los lugares visitados, como al desayunar tostadas con tomate y oliva o pizza con cebolla al inicio del día.
En algunas imágenes se mostraron abrazados y muy enamorados. En uno de los posteos, ella le dedicó un breve mensaje: “Así... Juntitos los dos”.
López y Nella están pasando por el mejor momento en su relación. Hace tres meses, el conductor le pidió casamiento a su novia, durante el festejo por sus 50 años, y delante de todos sus amigos. Ya están buscando fecha para concretar legalmente la relación, que lleva un año y medio.
“El momento del brindis me pareció oportuno delante de todos para pedirle a Nella, que es una compañera incondicional y me hace muy feliz, si quería casarse conmigo. ¡Por suerte me dijo que sí! Estaba muy sorprendida”, le había contado en exclusiva el conductor a Teleshow en julio de este año.
El amor entre ellos nació en 2018. Se conocieron en el verano, en Pinamar, cuando Guillermo viajó a realizar su tradicional programa de radio en la costa y Nella trabajaba allí como productora. Cuando la temporada terminó, siguieron en contacto y pocos meses después ya estaban conviviendo. El Pelado López venía de la ruptura con su ex pareja, Sofía Jujuy Giménez, de quien se separó luego de cuatro años de amor.
La relación se afianzó luego de una operación de urgencia que debieron realizarle a El Pelado por una obstrucción urinaria, donde Nella lo acompañó en todo momento. “Las dos primeras semanas estuvo literalmente las 24 horas de enfermera. Yo me porté bien como paciente, pero ella tiene una paciencia importante”, había dicho el conductor.
Ya de regreso en Buenos Aires, El pelado retomó con su programa de radio en La 100 y seguramente esté en preparativos para celebrar la boda con su novia, quienes ya tienen planes de convertirse en padres.
SEGUÍ LEYENDO