Este jueves, la función de No a la guita debió ser suspendida por una indisposición de Betiana Blum, una de las protagonistas de la obra.
Según informó el periodista Luis Bremer en las redes sociales, la actriz sufrió un pico de presión y tuvo que ser asistida en los camarines del teatro por personal médico que llegó hasta el lugar.
Además de Blum, en la pieza teatral trabajan Felipe Colombo, Paula Kohan y Diego Reinhold. No a la Guita, es uno de los espectáculos de mayor convocatoria en las últimas semanas, según las cifras difundidas semana a semana por AADET (La Asociación de Empresarios Teatrales).
Para llevar tranquilidad al público, desde la cuenta oficial de Multiteatro se informó cómo está de salud la reconocida actriz. “Informamos desde la sala que la señora Betiana Blum ya se encuentra en su domicilio, reponiéndose, con indicación médica de reposo”, afirma el mensaje.
Lo que todavía no se informó si este viernes y durante el fin de semana habrá funciones y que pasara con la gente que adquirió las entradas para las próximas funciones. Aunque en estos casos el público suele tener como opción recuperar el valor del tickets o reprogramar ver la obra más adelante.
¿De qué trata No a la guita?
¿Te animarías a decir "no a la guita", cuando la fortuna cae del cielo y la suma asciende a 162 millones?, ¿cómo reaccionarías? ¿Tu esposa, tu madre y tu mejor amigo?
El dinero no hace la felicidad, dicen. Incluso parece que a veces es la desgracia de algunos ganadores del premio mayor. Pero negarse a hacerse rico... también puede ser muy costoso.
Cuando cae la noche, estos cuatro personajes que parecían unidos por vínculos inquebrantables revelarán sus fracturas y se desgarrarán sobre una fortuna que uno de ellos no quiere aprovechar.
Una comedia ágil, divertida y bien servida por cuatro actores talentosos, bajo la dirección general de Lia Jelin
Un análisis cruel del poder destructivo del dinero.
SEGUÍ LEYENDO