Micaela Viciconte dejó en claro que el escándalo con Nicole Neumann “fortaleció” su relación sentimental con Fabián Cubero. “Me gustaría ser mamá, pero no sé si estoy preparada”, comentó. Y agregó: “Cambié de opinión respecto al casamiento, me parece que primero quiero tener un hijo".
Recordemos que en diálogo con Teleshow, Viciconte contó cómo se imagina en diez años: “Voy a tener 40 y, para esa época, ya me gustaría ser mamá. Las cosas están difíciles, pero tengo relación estable con Fabián y proyecto con él una familia. Espero estar cada vez mejor posicionada para el futuro y para el de mis hijos, si es que los tengo”.
Durante su charla con Ángel de Brito en El Espectador, Mica reveló detalles de la relación que tiene Cubero con su ex, Nicole Neumann: "El problema no lo tiene él, el problema viene de afuera. Fabián es una persona que no discute. Además, opinó que es resolutivo y no tiene ningún tipo de miedo. Estamos muy centrados en nuestros proyectos, disparó.
La ex Combate, además, habló de su trabajo en el panel de Incorrectas, el ciclo que conduce todas las tarde Moria Casán en la pantalla de América. “Estoy muy bien con Moria. Me siento más parte del lugar, antes me costaba. Estoy más segura”.
Y reconoció: “Me costó el panelismo. Todos los días tenés que opinar y hay gente que no le va a gustar. Hay invitados que no sé quienes son. Cuando viene un invitado que conozco es más fácil”, añadió.
Además, la ex participante del Bailando afirmó que “las primeras veces” sentía “miedo al preguntarles" a los invitados, pero que ahora está “más suelta”.
Sobre el vínculo con las otras integrantes del programa, reconoció: “Tengo buena onda con todas, pero no son amigas como para ir a tomar un café. Me llevo bien, pero no es que salimos y vamos a comer todas juntas”.
Actualmente, Mica Viciconte y Fabián Cubero pasan por uno de sus mejores momentos. Hace unos meses, están conviviendo y dos días a la semana y fin de semana de por medio se suman a la casa las hijas del futbolista con Nicole Neumann, Indiana, Sienna y Allegra.
SEGUÍ LEYENDO