El jueves por la noche Flavio Mendoza realizó el estreno de prensa de su nuevo espectáculo Circo Anima en el Casino de Puerto Madero, al que asistieron muchos famosos junto a sus hijos. Pamela David lo hizo acompañada por Felipe, de 12 años, y Lola, de siete. La conductora de América posó para las cámaras y sorprendió que los dos niños llevaban una bota ortopédica en sus respectivas piernas derechas.
Consultada por Teleshow, la conductora de Pamela a la tarde explicó que sus hijos se lesionaron hace dos semanas y con un día de diferencia. Primero fue el mayor mientras jugaba al fútbol en el torneo CO.CA.PRI. junto con sus amigos. “Me llamaron para avisarme, porque justo ese día no había podido ir, y me lo trajo el papá de un compañero de colegio y lo llevé a la guardia de traumatología del Sanatorio Mater Dei, en donde ya lo conocen porque es deportista y le pasa todo el tiempo”, aseguró la mujer de Daniel Vila.
Después de la consulta médica, Felipe –fruto de la relación anterior de David con el ex basquetbolista Bruno Lábaque– regresó a su casa con una bota ortopédica. “Hoy fuimos al traumatológo y nos dijo que en realidad lo que tuvo fue una pequeña fractura, y que por eso todavía tendrá que usarla durante cuatro semanas más”, indicó este viernes.
Por su parte, Pamela calificó de “zonzo" al accidente doméstico que tuvo Lola –fruto de su relación actual con Vila– el domingo después de la lesión que había sufrido Felipe en una cancha de fútbol. “Estábamos en el restaurante Roldán y ella estaba en el área de juegos y se dobló el pie. Otra vez fuimos a la misma guardia de traumatología y nos dijeron que como está en etapa de crecimiento, los cartílagos están sueltos y le pusieron una bota ortopédica para protegerla. A ella le faltan dos semanas más”, explicó Pamela, que hace un tiempo lanzó Tejiendo Redes, su nuevo emprendimiento solidario con el que busca ayudar a los más necesitados.
“En ningún momento me preocupé porque por suerte ninguno de los tiene nada grave”, aclaró la conductora, y destacó que en su casa el clima es normal y hasta se permiten bromear con la popular frase “¡qué mala pata!”.
A pesar de la lesión que tienen, tanto Felipe como Lola continúan con su rutina habitual y se permitieron disfrutar del nuevo espectáculo de Flavio Mendoza junto a su madre, sus tías y sus primos.
SEGUÍ LEYENDO