Estelita volvió a la televisión a cinco años de haberse separado de Luis Ventura

La ex modelo y panelista estuvo en el ciclo “Incorrectas” y sorprendió a todos por su inesperado regreso a los medios

Guardar
Presentación de Estelita Ventura en "Incorrectas"

Video: Estelita Ventura en “Incorrectas”, América

A principios del año 2014, Luis Ventura y su familia vivieron una situación personal muy fuerte que trajo diversas consecuencias. Ese año, el periodista quedó desafectado de Intrusos por decisión de Jorge Rial, ciclo en el que estaba desde sus comienzos, y también de la revista Paparazzi. Sin embargo, siguió trabajando en otros ciclos de América, pero su vida personal era tema de debate casi a diario en la televisión.

En el mes de junio, Estelita y Ventura intentaron una reconciliación, pero la situación no fluyó y terminaron separándose luego de muchos años de matrimonio. Este cimbronazo en la vida de la familia también llegó a la parte laboral de la mujer quien en el mes de junio renunció a Infama, el ciclo que conducía Santiago Del Moro en la pantalla de América.

La mujer de Luis trabajó en televisión en la década del 80 siendo una de las secretarias de Roberto Galán en el ciclo Si lo sabe cante. Había comenzado como modelo y luego tuvo un fuerte paso en el popular programa que buscaba talentos musicales en el público. Estela dejó su carrera para dedicarse a su casa y a sus dos hijos, Nahuel y Facundo, frutos de su relación con Ventura.

Durante muchos años, fue conocida como “la mujer de Ventura”, y la dueña de “los archivos” que el periodista tenía en su casa sobre todos los famosos argentinos. El tiempo pasó, los chicos crecieron y se hicieron hombres. Pero a Estela le entraron ganas de volver a los medios. Su primera incursión fue en la obra Fiestísima, haciendo temporada en Mar del Plata en el año 2013, y luego debido a su impronta fue contratada como panelista en Infama.

Estelita Ventura
Estelita Ventura

Su fama creció y su imagen se despegó de la de su famoso marido y tuvo brillo propio. Pero luego de los problemas familiares que vivieron, Estelita decidió dar un paso al costado para dedicarse nuevamente a su familia, a su casa, y porque en ese momento los medios la tenían como protagonista todo el tiempo, por los temas personales de su marido.

Por eso sorprendió mucho que en la tarde de este jueves, apareciera nuevamente en televisión y en la pantalla de América, en donde Luis- el padre de sus hijos- sigue siendo una de las figuras más importantes.

Estelita estuvo en el ciclo conducido por Moria Casán y ejerció el rol de panelista sin hablar de ningún tema suyo en especial. Teleshow se comunicó con Jotax, la productora responsable del programa y contaron como se produjo este regreso a la televisión. “Moria se encontró con Estelita en el show de Martín Bossi. La one es amiga desde siempre y al verla enseguida le propuso participar como una ‘vayaina’ en su programa. Casán le aclaró que la quería como una panelista más, y que no tenía intención que ella hablara de su vida personal y de las cosas que pasaron hace cinco años", explicaron.

“Además, Moria la vio muy bien de figura, y muy bien de ánimo, por eso sugirió a la producción la idea de traerla. Ella tiene buen vínculo con Luis, por lo cual no había mayores conflictos”, reveló uno de los productores más importes del programa de la diva de América.

En tanto, Luis Ventura se refirió al regreso de su ex mujer a la televisión y en diálogo con Teleshow, dijo: “Ella trabajó mucho en el medio, después se dedicó a la familia. Conoce las reglas del juego y yo soy muy respetuoso de las decisiones de cada uno".

De esta manera Estelita un día regreso a la televisión. Ahora habrá que ver si esta vuelta tiene continuidad y si la ex modelo quiere volver a los medios para trabajar como lo hacía hasta que se separó de su marido. En su primer día, hubo buena onda con sus compañeras y en especial de la conductora que se preocupó en todo momento de que la ex mujer del periodista se sintiera cómoda y fuera una más del panel.

SEGUÍ LEYENDO

Guardar

Últimas Noticias

Bebe Contepomi: “Fui un busca y logré tener el mejor trabajo del mundo”

Una aventura que comenzó durante su adolescencia, en plena efervescencia por la vuelta de la democracia, cuando escuchó la música que le cambió la vida
Bebe Contepomi: “Fui un busca y logré tener el mejor trabajo del mundo”

Mariana Verón y su emocionante historia de adopción: “Es muy cruel saber que hay familias adoptivas que devuelven niños”

En una charla íntima, la conductora de Telenueve repasa su camino hacia la maternidad. Los momentos difíciles y la hermosa familia que formó con su colega Gabriel Sued
Mariana Verón y su emocionante historia de adopción: “Es muy cruel saber que hay familias adoptivas que devuelven niños”

Daniel Grinbank: “Ojalá no especulen con el mundial para patear para adelante los despelotes tremendos que tenemos como país”

En una charla íntima con Teleshow, el empresario presentó su flamante biografía en la que repasa sus 50 años de carrera y las vicisitudes de la industria. La música, el fútbol, la familia y un análisis de la realidad actual
Daniel Grinbank: “Ojalá no especulen con el mundial para patear para adelante los despelotes tremendos que tenemos como país”

El fanatismo por Horacio Cabak, el robo de comida y una extraña práctica sexual: las creadoras del fenómeno teatral Las Chicas de la Culpa

En diálogo con Teleshow y en una entrevista descontracturada, Connie Ballarini, Nati Carulias, Malena Guinzburg y Fer Metili recordaron los orígenes del fenómeno teatral que protagonizan y se animaron a los más graciosos desafíos
El fanatismo por Horacio Cabak, el robo de comida y una extraña práctica sexual: las creadoras del fenómeno teatral Las Chicas de la Culpa

Alejandro Lerner: “Nos falta un buen terapeuta nacional para poder arreglar el quilombo interno que tenemos”

En una charla íntima con Teleshow, el cantante repasó sus cuatro décadas con la música, adelantó cómo será su show celebratorio y se refirió a la realidad actual
Alejandro Lerner: “Nos falta un buen terapeuta nacional para poder arreglar el quilombo interno que tenemos”