Susana Giménez se mostró decepcionada por la decisión de Verónica Castro de retirarse del mundo artístico tras la polémica con Yolanda Andrade. La diva dijo que habló con su amiga, a quien notó triste, y le pidió que siguiera trabajando como actriz.
“La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé: mi profesión. Por 53 años entregué mi vida, con todo mi amor. Gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal, y como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz”, anunció la protagonista de éxitos como Los ricos también lloran.
Susana, que es amiga desde hace años de la artista y que incluso el año pasado visitó su casa en uno de los especiales que hizo por Telefe, se refirió al tema en diálogo con LAM: “Hable hace unos días y mañana la llamaré a ver cómo sigue. No le hizo nada bien, la noté triste y dijo que da su carrera de baja y es una locura, ¡le dije que no!”.
Susana Giménez (El Trece)
Además, dijo que Castro estaba pasando estos días “con mucha tristeza": “Están haciendo una caza de brujas con ella, no lo entiendo, no me imaginé una cosa igual. Está triste, la invité a hacerle su fiesta de cumpleaños acá en Argentina y me dijo que no, que no puede dejar a la mamá que está enferma, la hermana que está ciega, y esos problemas familiares”.
En Nosotros a la mañana, Susana dijo que su amiga estaba loca si se retiraba: “Estaba por filmar una película, pero no aguanta, es muy sensible. No aguantó esto”.
El mal momento de Verónica comenzó cuando la actriz mexicana Yolanda Andrade dijo que se había casado con una famosa y más tarde, cuando le preguntaron si se trataba de Castro, no lo afirmó ni lo negó.
De inmediato, la estrella y amiga de Giménez brindó una nota en un programa de radio y aseguró que se trataba todo de un chiste: "Es una broma como las que hace siempre Yolanda, es lo que hacía cuando estaba en un momento en el que no estaba en sus cinco sentidos (al referirse a su época de alcoholismo). Ya le pedí por favor que me deje en paz, estoy cansada y no es un buen momento”.
Enojada luego de ser tratada de mentirosa, Yolanda redobló la apuesta y dijo que tenía fotos y videos que probarían que se había casado con Castro en Ámsterdam hace cinco años.
“Verónica no puede creer lo que están haciendo con ella; no tienen piedad”, cuentan desde el entorno de Castro, y aseguran que Andrade realizó las declaraciones explosivas sobre un supuesto casamiento con Castro para promocionar un nuevo programa suyo que está comenzando en la televisión mexicana.
SEGUÍ LEYENDO