Desde hace unos días la conflictiva relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero es tema en todos los medios, con los cruces entre ambos y la exposición pública de sus problemas privados expuestos de manera escandalosa. Y en lugar de encontrar un poco de calma con el paso del tiempo, en las últimas horas tuvieron una fuerte escalada.
Desde la separación de la modelo y el futbolista de Vélez, hace ya tres años, todo lo que los rodea roza con el conflicto. La pésima relación entre Nicole y Mica Viciconte, la nueva pareja de Cubero, es el comentario de todos los programas de espectáculos y hasta de los noticieros.
Pero el miércoles de la semana pasada Neumann lloró al aire en el programa Nosotros a la mañana, donde se desempeña como panelista, y responsabilizó de esas lágrimas al padre de sus hijas. Según sus palabras, Cubero no le había firmado el permiso de salida para que la modelo pudiera viajar con Indiana (10 años), Allegra (ocho) y Sienna (cinco) a Uruguay. “Me quieren ver muerta”, llegó a decir Nicole, una frase que resultó muy cruda y que reveló una nueva interna, desconocida por el público. Cubero le habría solicitado a Nicole que levantera la medida cautelar que le impide subir las redes fotos de sus hijas; ante la negativa, recrudeció el conflicto.
Intervinieron entonces -de manera pública- los abogados. Manuel Beccar Varela, representante del futbolista, aseguró que el poder estaba firmado desde hacía tres semanas, y se encontraba en las oficinas de Guadalupe Guerrero, la abogada de Nicole. Aparentemente los letrados buscaban solucionar el tema y el dialogo entre ellos era muy fluido, pero no lograban que se alcanzara un acuerdo civilizado, optando por dirimir sus cuestiones en los medios o las redes sociales.
En la tarde del martes, en el ciclo Intrusos se contó que Neumann había prescindido de los servicios de Guerrero, encargándose de una búsqueda de un nuevo profesional para que la representara. La información daba cuenta de que la abogada había sido despedida por la modelo, sin demasiadas explicaciones.
Teleshow se puso en contacto con Guerrero. “A mí nadie me echó -dijo la abogada, de manera enérgica-. Yo decidí dar un paso al costado y el lunes lo hablamos en los mejores términos con Nicole". Así, negó cualquier tipo de enfrentamiento. "Lo concreto es que teníamos diferentes puntos de vista sobre la estrategia a seguir con este tema. En verdad, yo pensaba de una manera y Nicole de otra, pero mi decisión se dio de forma armónica, sin ningún conflicto”.
No obstante, allegados a Guerrero confirmaron que el manejo mediático del tema en las últimas horas y la versión de que el poder se encontraba en su oficina, habría acelerado su decisión de no seguir patrocinando a Nicole.
“Hicimos muchas cosas con respecto a las chicas, las visitas, la cuota alimentaria y solo quedaban un par de puntos nuevos que se agregó al convenio, que eran absolutamente menores -precisó la abogada-. Esos temas tenían que ver con la logística para que las niñas tuvieran el menor trastorno posible a la hora de salir del país y de los días que cada uno de los progenitores se deben quedar con ellas”. Y concluyó: “Insisto, nadie me echó. Me fui yo. Tengo una excelente relación con el abogado de la otra parte, y también con Nicole, pero un abogado y su cliente tienen que estar de acuerdo en la metodología y acá no pudimos llegar a un arreglo. Solo eso”.
Por el momento Neumann no consiguió nuevo abogado, aunque el nombre de Gonzalo Gamarra, el ex novio de Nazarena Vélez y ex letrado de Carmen Barbieri, sería uno de los nombres que se barajan por estas horas.
SEGUÍ LEYENDO