Video ShowMatch - El Trece
Es una de las artistas más talentosas que tiene esta edición del Bailando, y esa versatilidad se puso en evidencia quizás como nunca en Griselda Siciliani, quien eligió el reconocido tema de Fito Páez, Yo vengo a ofrecer mi corazón, para la ronda de clásicos del rock nacional.
“Hace un par de galas te adueñaste de este lugar. Me emocionó lo que trajeron, la conexión y el amor por la danza que vos traes desde muy chica. Yo te agradezco que hayas traído algo tan distinto a la pista. La danza contemporánea no es algo que se vea en televisión. Es hermoso, te adueñaste de este espacio y me alegra mucho”, expresó Florencia Peña, quien le otorgó la mejor de las calificaciones.
“Fue la primera vez en este año que me emocioné. Me llegó al corazón. Fue increíble. Una coreografía contemporánea, a mí me emocionó de verdad, un segundo más y lloraba, fue la coreografía más emotiva que vi hasta ahora”, los halagó por su parte Flavio Mendoza, en tanto Laura Fidalgo la destacó como “una coreografía muy sentida”.
“Gran emoción. Está re bueno traer a la pista cosas distintas, diferentes. Es un estilo que manejas excelentemente, hacen una pareja hermosa y el amor es el amor. Punto para arriba y papelitos de colores", aportó Aníbal Pachano, visiblemente emocionado.
Y, si bien el resto del jurado no fue tan efusivo como ellos, todos coincidieron en destacar en trabajo de la actriz en la pista más famosa del país.
“Comparto lo que dicen mis compañeros. Les diría que para la próxima salgan de la zona de comodidad y vayan por otro lado. Pero me gustó”, señaló Marcelo Polino, en tanto que Pampita afirmó: “A mí me gustó la propuesta. Hacen un gran equipo y se los notaba muy cómodos”. “Fue una propuesta distinta. No es lo que más me gustó, pero es una elección del equipo y la respeto”, comentó por su parte Ángel de Brito.
Claro que antes hubo una “previa", donde Marcelo Tinelli volvió a interactuar con Leticia, la hermana de Siciliani. “Nunca pensé que ella iba a picar”, afirmó entre risas cuando el conductor la puso frente a frente con Florencia Jazmín Peña, de quien había dicho públicamente que le gustaba como mujer. La joven declaró que en este momento se encontraba con el “corazón comprometido”, pero no descartó tener una relación con la bailarina de Nico Occhiato en un futuro. “Cómo no va a tener posibilidades?”, lanzó ante la consulta del conductor.
Obviamente, tampoco faltó la “cargada” de Leti, fanática confesa de Boca, a Marcelo, por el triunfo xeneize ante el Ciclón por 2 a 0 el último domingo. “¿Te funciona bien el teléfono? Porque me quedé esperando que me invitaras a la cancha”, le dijo la hermana menor de Griselda. “Lindo gol del Licha, qué jugador, rico chico, me hace dudar", arremetió la joven en referencia a Lisandro López, autor del primero de los goles de su equipo. “Rico chico, pero está en pareja", le respondió con complicidad y picardía Marcelo, haciendo alusión al romance que el defensor del equipo de Gustavo Alfaro tiene con Micaela, una de las hijas mayores del conductor.
SEGUÍ LEYENDO