Juana Repetto, de novia con el sobrino de Silvia Süller, Sebastián Graviotto

Habían salido una década atrás. Pero aquella vez el romance no prosperó. Se reencontraron. Y ya planean la convivencia de familias ensambladas: ambos tienen hijos

Guardar
Somos novios: Juana Repetto y Sebastián Graviotto (Fotos: prensa El Trece y Facebook)
Somos novios: Juana Repetto y Sebastián Graviotto (Fotos: prensa El Trece y Facebook)

Juana Repetto y Sebastián Graviotto se conocieron en 2010, y entre ellos hubo una breve relación amorosa. Los dos eran muy jóvenes y, según los medios que se hicieron eco de los encuentros en esa época, el noviazgo fue corto, casi "un amor adolescente".

Pero como dice el refrán, donde hubo fuego cenizas quedan. La panelista de El Diario de Mariana y el ex Gran Hermano se habrían reencontrado hace casi un año, y desde ese momento viven una historia de amor que pocos conocen. Los dos están solos y sin compromisos, pero igual han decidido no dar a conocer este vínculo que, según pudo saber Teleshow, va camino a una pronta convivencia.

Hace cuatro años la hija de Reina Reech y Nico Repetto tomó la decisión de ser mamá soltera. Y nació Toribio, que el 12 de agosto cumplió tres años. Graviotto tuvo un fugaz paso por los medios cuando en 2007 ingresó a Gran Hermano, en su quinta edición en Argentina. Tenía como cartas de presentación ser familiar de una mujer famosa y querida como Silvia Süller, que a su vez es una de las personas más mediáticas del país. Pero luego de su salida de la casa más famosa, poco se supo de Graviotto en los medios.

Juana Repetto y Toribio (Instagram)
Juana Repetto y Toribio (Instagram)
Sebastián Graviotto, en “Gran Hermano”
Sebastián Graviotto, en “Gran Hermano”

Lo dicho, Juana y Sebastian se reencontraron un año atrás por amigos en común, que fueron los artífices de esta reunión. Cada uno tenía una nueva vida: la actriz, mamá de Toribio, y Sebastián, un hombre separado con una niña pequeña. Y desde ese momento no se separaron más. Vecinos de Repetto, en el barrio de Palermo, dicen que Graviotto suele pasar por la casa en distintas horas del día, y lo han visto irse a altas horas de la noche.

Una prueba concluyente de la relación tiene que ver con sus interacciones en las redes sociales. En sus historias de Instagram Sebastián sube un video con Toro -como Nicolás Repetto llama a su nieto- comiendo, y él le pregunta: "¿Está rico el pan?". Además, en una encuesta que hace sobre zapatillas para su hija, Juana participa, y también sube ese video a su propia cuenta. Los idas y vueltas entre los dos son cosa de todos los días, y cualquier motivo es bueno para dejarse un like o hacer algún comentario.

Los videos de Juana Repetto y Sebastián Graviotto (Instagram)

En las redes exhiben el intercambio propio de una pareja que charla sobre sus hijos y los eventos cotidianos. Según pudimos saber, Marilyn -la hija mayor de Silvia Süller- ya conoce a Juana, y han cenado varias veces juntos. No obstante, otros amigos e integrantes de las respectivas familias no están al tanto de la relación que, según la apuesta de ambos, tiene bases firmes y con futuro de convivencia.

Hace varios años que Juana no se encuentra en pareja, y de Graviotto poco se sabe, solo que está separado, que es instructor de snowboard y que es padre de una nena.

El mundo al revés: Sebastián Graviotto, practicando snowboard
El mundo al revés: Sebastián Graviotto, practicando snowboard

Con este romance entre Juana y Sebastian dos familias del mundo del espectáculo que hasta ahora no tenían ninguna relación estarán más unidas: los Repetto/Reech y los Süller. Juana será la nueva sobrina de Silvia y Guido Süller, y Graviotto, el yerno de Nico y Reina Reech.

SEGUÍ LEYENDO 

Guardar