Luisana Lopilato realizó un divertido video cantando los temas de la novela Rebelde Way, que protagonizó en el 2002 e instó a uno de sus compañeros a sumarse al desafío musical.
"Para ustedes, que lo pidieron", dijo la actriz en una historia que publicó desde su auto a la vez que arrobó a su amigo Benjamín Rojas, que en la tira de Cris Morena interpretó a Pablo: "¿Te copás? Te desafío a cantar unos temitas".
De inmediato, la actriz que interpretó a Mía Colucci en la ficción comenzó a entonar algunas canciones de ErreWay, la banda que formaron los protagonistas. Primero "Quedarme para cosas buenas", "Será de Dios" y luego "Bonita de más".
Luisana Lopilato cantando los temas de Rebelde Way (Instagram)
Días antes de sorprender a sus seguidores cantando, la actriz había adelantado en Twitter, junto con una foto de ella luciendo una campera negra de cuero con tachas: "¿Ustedes creen que de Rebelde Way solo me queda la campera? Ojo que los puedo sorprender con unos temones".
Rebelde Way se transmitió entre el 2002 y el 2003 por canal Nueve y el elenco protagónico lo completaban Felipe Colombo, Manuel en la ficción y Camila Bordonaba, Marizza.
El cuarteto, que ya se conocía de haber hecho Chiquititas, era un grupo de compañeros del colegio pupilo Elite Way School, donde también iban Felicitas (Angie Balbiani), Pilar (Mica Vázquez), Guido (Diego Mesaglio) y Sol (Inés Palombo) entre otros actores adolescentes.
El éxito de la tira fue tal que se emitió en más de treinta países, entre ellos Israel, Grecia, Armenia, Austria, Croacia, Ecuador, Francia, Filipinas, Indonesia, Italia, Perú, Rumania, Servia y Ucrania.
Para el 2002 Lopilato ya había estado en televisión, en Chiquititas, pero sin dudas ganó gran notoriedad con Rebelde Way. A la tira, le siguieron muchos más trabajos: Los secretos de papá, Casados con Hijos, Alma Pirata, Alguien que me quiera y Lobo.
Actualmente vive en Canadá con su marido Michael Bublé y sus hijos Noah, Elías y Vida, pero viaja esporádicamente a la Argentina a visitar a su familia y a hacer cine. La última película que hizo fue Perdida, que se estrenó el año pasado.
El año que viene Luisana regresaría a la calle Corrientes para hacer durante las vacaciones de invierno la versión teatral de Casados con Hijos. La idea del productor Gustavo Yankelevich es completar el elenco original de la versión nacional de la sitcom, integrado por Florencia Peña, Guillermo Francella, Darío Lopilato, Érica Rivas y Marcelo de Bellis.
SEGUÍ LEYENDO