El romántico mensaje de More Rial, en medio de los rumores de reconciliación con Facundo Ambrosioni

En los últimos días, los padres del pequeño Francesco han realizado misteriosas publicaciones en las redes que dieron lugares a diferentes especulaciones

Guardar
Facundo Ambrosioni, More Rial y
Facundo Ambrosioni, More Rial y Francesco Benicio

En julio pasado, cuando su hijo, Francesco Benicio, tenía tan solo dos meses, Morena Rial y Facundo Ambrosioni comunicaron su separación. La decisión no fue tomada en los mejores términos: la joven contó que sufrió varias infidelidades de parte del padre de su pequeño. "Me da asco, lo mantenemos entre mi papá y yo", había asegurado.

Poco tiempo después, More Rial comenzó a mostrarse cerca de un amigo suyo, el futbolista cordobés Enrique Sánchez, y se desataba una "guerra mediática" entre la hija de Jorge Rial y Facundo Ambrosioni, con fuertes declaraciones cruzadas en las redes sociales y en televisión.

A More Rial se la
A More Rial se la relacionó con Enrique Sánchez después de separarse de Facundo Ambrosioni (Foto: Instagram)

Por ese motivo, tanto los abogados de la joven como de Ambrosioni "firmaron la paz": decidieron colocar una medida cautelar, popularmente conocida como "bozal legal", para que ninguno pudiera hablar del otro ni mostrar fotos del pequeño en las redes sociales.

Ahora bien, como los hechos se suceden con rapidez, resulta trascendental seguir el hilo del relato. More Rial confirmó que se peleó con Enrique Sánchez y, a su vez, la tensión con Facundo Ambrosioni desapareció por completo. No solo cesó la hostilidad en las redes, sino que también la medida cautelar quedó sin efecto -ambos comenzaron a publicar fotos del bebé- y hasta se empezó a hablar de una régimen de visitas del joven.

Los padres de Francesco Benicio
Los padres de Francesco Benicio “firmaron la paz” y comenzaron a surgir los rumores de reconciliación (Foto: Instagram)

Pero eso no es todo. A raíz de ciertos guiños virtuales, comenzaron a correr las versiones que indican que More Rial y Ambrosioni estarían retomando su relación sentimental. Los rumores surgieron después de que el Instagram del pequeño Francesco -manejado por More- volviera a seguir a su papá. Y, luego, se hicieron más fuertes con los misteriosos mensajes que publicaron ambas partes.

"Y sin mirar atrás vamos a caminar por el mismo camino", escribió More en la red social junto a una selfie. Pero el mensaje más llamativo fue el que escribió en las stories. "Me quedo contigo porque, aún en los nuestros malos ratos, sigues siendo lo mejor que pudo pasarme", fueron las misteriosas palabras de la hija de Jorge Rial, que dio lugar a diferentes versiones a pesar de no haber mencionado al padre de su hijo. Ambrosioni, por su parte, también apeló a los mensajes enigmáticos y publicó: "Voy por todo lo que dijeron que no podía tener".

Uno de los misteriosos mensaje
Uno de los misteriosos mensaje de More que alimentó las versiones de reconciliación con su ¿ex? pareja (Foto: Instagram)

La historia de amor entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni nació en febrero del 2018. Ella venía de un noviazgo con Martín Casar, y de él solo se conocía que era futbolista y oriundo de Córdoba. La relación fue creciendo y juntos se consolidaron como pareja. El momento más importante de sus vidas fue cuando a mediados de septiembre del mismo año la pareja anunció que esperaba a su primer hijo. La noticia los colmó de alegría tanto a ellos como a sus respectivas familias, consolidando el noviazgo y el compromiso entre ellos.

Facundo Ambrosioni también apela al
Facundo Ambrosioni también apela al misterio en las redes sociales (Foto: Instagram)

El 27 de marzo del 2019 Morena fue mamá de Francesco Benicio, un hermoso bebé que nació con 2,930 kilos y por cesárea programada en el Sanatorio Finochietto. En ese momento de felicidad fue Jorge Rial quien mediante sus redes sociales anunció la hermosa noticia con un sencillo pero contundente "¡Soy abuelo!".

En poco tiempo su relación tuvo muchas idas y vueltas. Pero, ahora, todo pareciera estar marchando por buen camino.

SEGUÍ LEYENDO

 
Guardar