"Ser mamá me cambió la vida para siempre, ser tu tía me salvó el corazón", le escribió Gianinna Maradona a su sobrina Roma, que acaba de cumplir seis meses. La extensa carta de la mamá de Benjamín estuvo acompañada por una foto de ellas abrazándose.
"Cuando menos me esperaba me enteré de tu llegada. Llegaste en un momento clave para mi vida, y hoy teniéndote así de cerca me doy cuenta que todo lo que pasó hoy solo puedo agradecerlo. Todo cobró sentido cuando te tuve por primera vez en mis brazos, cuando nos vimos por primera vez y yo no podía parar de llorar por conocerte. El tiempo vuela. Hoy te veo sonreír y me muero de amor, sos más de lo que alguna vez imaginé que podía llegar a sentir siendo tu tía", siguió.
Dijo que tenerla de sobrina era un "único, maravilloso y gran privilegio" que le había dado su hermana Dalma y agregó: "Sigamos jugando y riéndonos así, aunque mi risa te asuste y te dé gracia a la vez, aunque desafine profundamente cuando te canto canciones inventadas o te hable en neutro cuando hago que hablo con tus juguetes. Sabés que acá estoy, para siempre, ahijada de mi corazón".
Para cerrar, la menor de las hijas de Claudia Villafañe dijo que el nacimiento de la pequeña era un "volver a empezar" que le llenaba el alma de alegría: "Te amo hasta el infinito y más allá, como me enseño tu mamá. Gracias".
Minutos antes había realizado un posteo de la beba y de su hijo Benjamín, fruto de su relación con el Kun Agüero, ambos con la camiseta de Boca: "Hace seis meses que nos miramos por primera vez, hoy te celebramos, vos hacés mas feliz nuestro mundo. Lo que se siente es inexplicable".
No es la primera vez que Gianinna usa sus redes sociales para compartir fotos familiares y reflexiones. Hace dos semanas, luego de que la Justicia allanara un departamento que está a nombre de su mamá por la causa que le inicio Diego Maradona por las camisetas, le escribió una carta a su papá.
"Estos fuimos nosotros, ¡una montaña de amor! El tiempo y las cosas que pasamos nos hicieron más fuertes, más capaces de enfrentar lo que sea. Hoy puntualmente solo tengo para decir gracias, tengo la vida que siempre soñé tener, un hijo sano, hermoso, bueno, con un corazón hermoso y noble, la sobrina que tanto esperé que superó mis expectativas de lo que podía llegar a dar y amar después de ser mamá. A mi abuela, que aún con su edad sigue riéndose cuando le digo barbaridades para que ella se ría a carcajadas. Fuerte y valiente haciéndole frente a lo que venga. A mi mamá que cada día valoro y admiro más. Sos de otro planeta. Gracias por acusar a todos de que te robaron cuando vos a mí me robaste la verdad. Gracias por enseñarme que la mentira lastima más al que la dice. Que las adicciones te alejan de quienes más amás. Gracias por TODO lo que hiciste y seguís haciendo por mí. Todos merecemos elegir dónde y con quién queremos vivir esta vida. ¡Estamos de paso!", escribió con una foto familiar de ella, su hermana y sus padres cuando ella era chica.
SEGUÍ LEYENDO
Matías Alé sufrió un accidente automovilístico
Gustavo Guillén fue denunciado por su ex esposa por violencia psicológica y verbal