El 8 de septiembre, Amanda Olivia nació por cesárea en el Sanatorio Otamendi, ubicado en Barrio Norte. La hija de Paula Varela y Leonardo Neifert pesó 2,5 kilos. "Se adelantó un poquito, pero está bárbara", declaró la conductora a Teleshow, a poco de dar a luz.
Con la llegada de la pequeña se agranda la familia de la periodista y su pareja que ya son papás de Benicio, su primer hijo de 3 años y medio. Antes del nacimiento, Paula había declarado que estaba "súper tranquila y muy feliz, conectada, pero también con la atención muy dividida con Benicio".
A pocos meses de la llegada de su hija, la panelista de Confrontados no había elegido el nombre. Para decidirse, explicó que hizo una lista con varias opciones y los iba leyendo todos los días hasta que empezó a descartar. "Quedó Amanda Olivia. Eran los que más me sonaban y me venían a la mente y así fue", señaló.
En Instagram, Varela compartió imágenes de su segunda hija y escribió un emotivo mensaje: "¡Llegó mi bella Amanda! ¡Llena de amor! ¡Estamos en estado de plenitud las dos muy bien! ¡Conectando, mirándonos, conociéndonos desde afuera de la panza! ¡Gracias hermosa hija por elegirnos como padres y a Beni cómo tu hermano que es lo más! Feliz de tener a mis cachorros! ¡Todavía flasheada, todavía sin caer mucho, y con todo lo que trae esta nueva etapa juntos!".
También publicó unas fotos en la que aparece sosteniendo a la pequeña en la habitación del sanatorio: "Y aquí estoy hoy cayendo un poco, aflojando el cuerpo, dejando que fluya todo este nuevo sentimiento, bajando la guardia, y el alerta de que todo salga bien. Recién hoy, después de cuatro días puedo aflojar y dejar que la emoción le gane al cuerpo. Sacar afuera, poner en lágrimas de agradecimiento a este bendito universo por darme la enorme felicidad que estoy viviendo".
"Te soñé, te deseé con toda el alma, te busque y hoy te tengo entre mis brazos. ¡Gracias mías y de Amanda a todos sus mensajes hermosos y cargados de amor! Sus mimos nos hacen bien. A @leoneifertok mi bastón, mi compañero, mi motivador que siempre me sostuvo la mano, ¡y con sus palabras me dio fuerzas para seguir siempre seguir! Los amo! ¡Y mi Beni que se la está aguantando como un campeón! ¡GRACIAS!".
Por último, Paula contó que Benicio todavía no pudo conocer a su hermanita porque estaba con fiebre. Hasta el momento, solo la vio a través de la cámara del celular. "Él está bien, cuando nos den el alta se van a encontrar con Amanda en casa. Yo lo extraño horrores", finalizó la periodista.
SEGUÍ LEYENDO