"Estelita" llamó por teléfono a Susana Giménez
Susana Giménez participó la semana pasada de ¿Quién quiere ser millonario?, el exitoso programa de preguntas y respuestas de Telefe conducido por Santiago del Moro. Acompañada por su amiga Teté Coustarot -quien ofició de "comodín"-, la diva ganó 500 mil pesos, que donó a la Casa del Teatro.
La decisión de Susana tocó muy cerca a Jey Mammon, quien se pone en la piel de su famoso personaje Estelita todas las semanas en el Teatro Regina, espacio donde se encuentra la Casa del Teatro. Por ese motivo, el actor quiso manifestarle a la diva su agradecimiento.
En medio de la función, el conductor llamó por teléfono a Susana, sin previo aviso. La intención del actor era sorprender a la diva junto al público que lo acompañaba, y de esa manera agradecerle por la suma donada.
Para sorpresa de todos los presentes, incluso de Estelita, Susana atendió el teléfono: "Hola Susana, perdón, soy Estelita, ¿cómo estás?", preguntó Jey, asombrado de poder comunicarse con la conductora. La conductora apenas le pudo contestar con la voz baja y entrecortada porque, como ella misma dijo, se encontraba con anginas.
"Mi amor, no digas nada. Estoy en el Regina. Solo quiero agradecerte por la donación que hiciste a la Casa del Teatro, porque estoy en la sala haciendo función. Y este aplauso es un regalo para vos. Un beso Susana. Te quiero mucho", dijo Jey, mientras el público presente le dedicó un fervoroso aplauso.
El blooper de Susana Giménez en ¿Quién quiere ser millonario? (Video: Susana Giménez, Telefe
Susana había jugado con Del Moro el pasado fin de semana. Aunque su participación comenzó durante el programa de la diva el domingo, el juego continuó el lunes siguiente durante el horario de ¿Quién quiere ser millonario?
La conductora estuvo acompañada de su gran amiga Teté Coustarot, que sirvió de "comodín", y la ayudó en la pregunta por los 100 mil pesos, cuando tuvo que responder cuál era el segundo nombre de René Favaloro, y la periodista contestó correctamente: "Gerónimo".
Susana se quedó en la pregunta por los 750 mil pesos, cuando Del Moro le preguntó ¿cuántos escalones hay desde el atrio hasta la cima de la Torre Eiffel?". De todas formas, la diva se retiró con 500 mil pesos.
Susana Giménez ganó 500 mil pesos en ¿Quién quiere ser millonario? (Video: Susana Giménez, Telefe)
La Casa del Teatro fue fundada en 1938 por la soprano Regina Pacini, esposa del expresidente Marcelo Torcuato de Alvear, y funciona como albergue de artistas jubilados con necesidades económicas y de vivienda.
En la actualidad, 33 personas viven en el lugar que, además, tiene una Boutique, donde se venden pertenencias de distintas figuras del espectáculo, que las donan especialmente para ser vendidas, y con esa plata se mantienen los gastos del lugar y las necesidades de las personas que allí se hospedan.
Linda Peretz es la actual presidenta de la Boutique, quien hace un tiempo aseguró que "En la Casa del Teatro se vende todo, menos mi bombacha", en una nota realizada con Infobae.
Entre las celebridades que donan prendas de sus valiosos guardarropas a la boutique están Mirtha Legrand, Graciela Borges, Susana Giménez, Moria Casán, Nora Cárpena, Cecilia Roth y Florencia de la V. Además, Natalia Oreiro y su hermana Adriana envían percheros enteros de sus colecciones de Las Oreiro, con prendas para vender a un público más joven.
SEGUÍ LEYENDO