"Por esto hago lo que hago. ¡Gracias por esta emoción! Siempre digo que trabajo de generar emociones y que tengo el mejor trabajo del mundo. ¡Y así es! Ser parte de instantes vibrantes y únicos para otro hace que los míos sean de pura dicha. Gracias Ramón Xavier y a todos los que vibran con mi música. Nada vale más", escribió Lali Espósito hace unos días en su cuenta de Instagram. Su reflexión surgió luego de que un fan brasileño le mandara un video de él llorando de alegría tras enterarse de que ella brindaría un show en el vecino país.
El protagonista del video se llama Ramón Xavier, tiene 25 años y vive en Río de Janeiro. Su admiración por la cantante y actriz argentina comenzó cuando tenía 16 y la televisión brasileña emitió Casi Ángeles, la tira que Espósito protagonizo con Peter Lanzani, la China Suárez, Nicolás Riera y Gastón Dalmau.
El video que Ramón realizó para Lali
"Ella sobresale en todo lo que hace", dijo a Teleshow sobre su ídola y al ser consultado sobre si la prefería actuando o haciendo música agregó: "La Lali cantante da una energía inexplicable. Su música, sus discursos y todo lo que hace es muy íntimo y personal, me toca directamente".
El año pasado, cuando la actriz viajó a Brasil para grabar el video "Caliente", con Pabllo Vittar, Ramón tuvo la fortuna de conocerla: "Un amigo me avisó que vendría y fui al aeropuerto a esperarla e intentar verla. Ella llegó y fue muy cariñosa con todos los fanáticos, habló con todos, nos abrazó y besó".
Incluso, le autografió el álbum SOY que llevó para agregarle la marca personal de la artista. Como si fuera poco, en su pecho tiene la inscripción "SOY" dinujada, con la misma tipografía que el tatuaje que ella lleva en su brazo.
El encuentro entre Ramón y Lali
Aunque fan e ídola no mantienen una relación fluida, él sueña con que ella lo llame, ya sea "para pasar tiempo o bailar". Sobre el video, explicó: "Lo publiqué en mi Instagram para compartirlo con mis amigos y luego en Twitter mencionándola como una broma. A partir de ahí muchos fanáticos comenzaron a compartirlo se viralizó".
"¡Me volví loco!", resumió sobre el momento en que se enteró de que Lali había compartido sus imágenes: "Estaba en el trabajo, grabando un audio para un video cuando mi teléfono vibró y miré, apareció una notificación que decía que me había enviado un mensaje directo en Twitter. Cuando fui a ver, ella había compartido el material con un texto".
Horas después, la cantante lo compartió en Intagram y de inmediato Ramón comenzó a recibir decenas de mensajes de usuarios que lo felicitaban y le mandaban buena onda.
Estudiante de publicidad, también trabaja en eventos y medios y se se define como un "enamorado de Lali y su música". En su tiempo libre le gusta mirar series, ir a fiestas y caminar por las calles y playas cariocas.
"Estoy muy feliz porque finalmente voy a vivir la experiencia de estar en un espectáculo suyo después de tantos años", dijo y comenzó la cuenta regresiva para que la artista cante en su ciudad. Además, sueña con conocer la Argentina: "Siempre quise ir a un show de Lali en su país de origen, espero algún día tener la oportunidad".
SEGUÍ LEYENDO
28 años de fanatismo y dos tatuajes: el admirador incondicional de Marcelo Tinelli
Un fanático se tatuó el cuerpo de Sol Pérez en su abdomen: la reacción de la modelo y bailarina