"Ser contratada por una empresa tan grande como Telefe y hacer este programa en conjunto con Turner es un sueño cumplido. Soy muy agradecida y afortunada de poder hacer lo que me gusta y poder disfrutarlo y compartirlo con mi marido y mis hijos".
Hace tan solo unas semanas, en la pintoresca carpa montada en un amplio campo de Pilar, lugar elegido para las grabaciones la nueva temporada de Bake Off, Paula Chaves manifestaba a Teleshow su alegría por estar nuevamente a cargo de la conducción del certamen gastronómico de Telefe.
Ya habían grabado todos los programas del reality y solo restaba saber el día de su debut. Se especulaba con que saldría al aire los miércoles, ya que en unas semanas termina Por el Mundo, el ciclo de viajes de Marley, y quedará vacante el prime time.
Sin embargo, Paula no volverá a la televisión este año. En un principio el debut de Bake Off estaba programado para fines de agosto. Luego, se pasó para septiembre. Recientemente Telefe anunció el estreno de su nueva ficción, Pequeña Victoria, y como no brindó novedades respecto al reality, empezaron a correr los rumores de una posible postergación. Ahora Teleshow pudo confirmar que debido a cuestiones vinculadas a la grilla de programación del canal, el reality se estrenará recién en el 2020.
Paula Chaves adelantó detalles de la nueva temporada de "Bake Off", pero finalmente saldrá al aire el año que viene (Video: Teleshow)
Este no es el único proyecto televisivo de Paula que queda trunco. Algo similar había ocurrido con Video Plus, un programa de humor producido por LaFlia que iba a ser conducido por ella, también por Telefe, pero fue suspendido. "Quedó ahí. En la tele suceden estas cosas. No descarto el día de mañana volver a trabajar con ellos. Los quiero un montón y la posibilidad de estar en la tele me la dieron ellos", dijo al respecto a este medio.
La nueva temporada de Bake Off contará con un jurado integrado -al igual que el año pasado- por Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damián Betular. Tendrá 14 participantes -dos más que el año pasado- y, según había adelantado Paula, será mucho más exigente. El estudio fue totalmente remodelado: mucho más grande, con laterales transparentes que permiten apreciar el campo donde fue montado, decoración muy colorida y la moderna cocina en la que se desempeñan los concursantes.
"Estoy muy contenta y pasándola bien en este hermoso lugar, alejada de los ruidos molestos de Buenos Aires. Ansiosa por ver el programa, que va a estar mucho más exigente que el año pasado. Los desafíos para avanzar a la siguiente competencia son más difícil y se va a buscar originalidad y mezcla de sabores", había manifestado la conductora sobre el programa.
"Vamos a conocer testimonios muy lindos de gente de todo el país e, incluso, hay un chico de Venezuela. Cada uno carga con sus desafíos personales y vienen a descubrirse en este programa, al igual que nosotros, que los vamos descubriendo en cada emisión. Eso tiene la pastelería: uno plasma toda su sensibilidad en cada preparación, entonces vamos a ir descubriendo a cada uno de ellos a medida que transcurre el programa", había adelantado. Sin embargo, habrá que esperar un tiempo más para conocerlos.
SEGUÍ LEYENDO