More Rial dijo "basta" a principios de julio pasado ante las reiteradas infidelidades de Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo, Francesco Benicio, y se separó. Tan solo habían pasado tres meses del nacimiento de su bebé, pero los problemas de pareja y, por sobre todo, la denuncia por violencia de género que realizó contra él, llevaron a la relación a su fin.
De alguna manera, ella se refugió en el futbolista cordobés Enrique Sánchez durante el momento más difícil de su vida. En realidad, lo había conocido cuatro años atrás y durante todo ese tiempo mantuvieron una relación de amistad, a pesar de que tanto Ambrosioni como Martín Casar, su anterior pareja, miraban con recelo el vínculo que los unía.
Con el paso del tiempo, la cercanía amorosa entre la hija de Jorge Rial y el joven se hizo evidente con diferentes publicaciones en Instagram. Incluso, llegaron a compartir un tatuaje. "Abrazame que el tiempo pasa y ese no se detiene", se tatuó More en el antebrazo, dedicado a Sánchez.
Sin embargo, la relación entre ellos duró tan solo dos meses. Así lo confirmó ella misma, quien dijo que no se hablan más, luego de eliminar todas las fotos que tenía junto a él en su cuenta en la red social. Lejos estuvo Enrique de tomar la misma postura: el cordobés aún mantiene vigentes los posteos en los que aparece junto a la joven.
"Chicos, algunos me dicen 'por qué no borro las fotos' y demás, pero no pasó nada y no tengo que andar borrando fotos que tienen mucho sentimiento para mí", publicó él, ante la sorpresa de sus seguidores. Y agregó: "Gracias por los mensajes lindos que me mandan, juro que los leo a todos".
Pero eso no fue todo. También subió dos fotos en las que se lo ve vestido de entrecasa, muy sonriente y sosteniendo un mate. Junto a las imágenes escribió un mensaje ¿dedicado a More Rial?: "Qué tranquilo que duermo esta noche".
Tras 60 días juntos, donde compartieron mucho amor, los fieles seguidores de la hija del conductor de Intrusos se sorprendieron al ver un posteo de la artista. "Se murió una plantita de tanto que le daba agua, y entendí que dar de más, aunque sea algo bueno, no siempre es lo adecuado", publicó la mamá de Francesco en Instagram, llamando la atención de muchos de sus followers.
Por otro lado, los padres del bebé de seis meses lograron "firmar la paz": los abogados de ambas partes pidieron una bozal legal para que More no pueda hablar de Ambrosioni o mostrar fotos de su hijo en redes, y viceversa. Con esta medida, la relación entre los dos jóvenes se ha calmado.
SEGUÍ LEYENDO