Se sabe que Juan José Campanella es uno de los más fervorosos defensores del actual Gobierno. Incluso, fue junto a Luis Brandoni uno de los principales impulsores de la marcha del pasado 24 de agosto en apoyo a Mauricio Macri, que tuvo lugar en las principales plazas del país.
Sin embargo, llamó la atención su ironía para con Ricardo Alfonsín, quien había cuestionado a Luis Brandoni por haber citado la figura de su padre, el ex presidente Raúl Ricardo Alfonsín, durante la convocatoria a la marcha.
"Le pido a Ricardito que deje de usar los trajes de su padre. Le quedan enormes", disparó el director cinematográfico a través de su cuenta de Twitter.
"Me sorprende tu tweet, @juancampanella. Te dejo el link de la nota para que veas que expreso mis diferencias sin faltar el respeto a nadie. Sé que vos también sos capaz de hacerlo", fue la respuesta del dirigente radical.
"Soy muy amigo y lo quiero mucho a Brandoni. Le expliqué a él que no lo estaban cuidando bien a mi padre", expresó el dirigente radical en Futurock FM.
"Está bien que todo el mundo trate de utilizar los recursos que sean para obtener alguna ventaja, pero por lo menos los que dicen quererlo que sean más cuidadosos", remarcó.
"Contestan lo que Alfonsín hubiera hecho y no está él para desmentirlo. Y Alfonsín no hubiera hecho una convocatoria como la que hicieron dirigentes de Cambiemos a la Plaza", subrayó.
"Lo han descafeinado a Raúl Alfonsín. Lo han convertido en un republicano cuando fue también un hombre para construir una sociedad más justa, y eso enfrenta intereses más poderosos. Los que dicen que lo quieren tanto, que sean más cuidadoso con su nombre", concluyó al respecto, para luego referirse más específicamente a la marcha.
"¿No son conscientes de que hacia adelante es necesario el diálogo? ¿Creen que se termina la cosa en una elección? Si uno dinamita los puentes, es muy difícil dialogar", se preguntó.
"Necesitamos demostrar que podemos dialogar todos. Cualquiera que lea en serio la historia se va a dar cuenta de que los problemas severos no los resolvió un partido, ni todos los partidos", pidió.
"Somos un país subdesarrollado y la resolución de estos problemas que nos anclan no se da solo con mercado, ni de un solo partido o de todos los partidos, sino junto al sector capital y el trabajo", cerró el dirigente radical.
SEGUÍ LEYENDO